Un brunch previo al Oscar.

Arranca Febrero, el mejor mes del año, las mejores fashion weeks, los mejores eventos, mi cumpleaños y la cumbre del cine, el Oscar, ¿Ya dije mi cumple?. Bueno, sí. Igualmente como un calentamiento de lo que se nos viene en unas semanas y tratando, o no, de dar pistas sobre lo que usarán el gran día, los nominados a la mayor premiación como actor o actriz, director, productor, vestuario o sonido, se han presentado al típico almuerzo de la gala.

El hotel Bevery Hilton de Los Angeles, se preparó para recibir a Jessica, Helen, Amy, Jennifer, Bradley y muchos otros rostros nominados, cada uno en su estilo y con looks bastante más relajados de lo habitual, pero siempre elegantes y en la mira del mundo entero.

Ojo, que esta niña promete, por supuesto que promete si a su corta edad, figura como Mejor Actriz  convirtiéndose en la nominada más joven de la historia. DAVID MEISTER fue quién la vistió en esta ocasión, Quvenzhane Wallis es una niña sí, pero creo que el perrito... sobraba un poco.

Relajadita y muy guapa, NAOMI WATTS en un vestido de encaje con largo arriba de la rodilla, VALENTINO. Zapatos por el infalible CHRISTIAN LOUBOUTIN.

No les voy a mentir si la única película que he visto respecto a Mejor actriz ha sido la suya, El Lado Bueno de las Cosas junto a Jennifer Lawrence, su vestido CHLOÉ blanco acompañado de unos sencillos CASADEI.

Así como lo liso y colores sólidos reinaron en el almuerzo de cada año, la parte floral se hizo presente con Amy Adams y J. MENDEL  en tono morado y manga larga, el equilibrio piso la red carpet con estos CASADEI nude.

También con color morado unido al azul marino y estampado floral, Jessica Chastain con un vestido precioso de mangas con transparencias y enmarcando la cintura, firmado por ERDEM. 

La más discreta pero no por eso menos guapa, fue Helen Hunt quién se inclino por un color neutro de DOLCE & GABBANA  y zapatos de tiras por JIMMY CHOO.

Sin duda, de alguién que esperamos mucho para este 24 de Febrero es de ella, ANNE HATHAWAY bastante sobria con un diseño tubo de THE ROW. 




Comentarios

Entradas populares