Los BAFTA 2013 con todo y copos de nieve...

El clima en Londres es algo que siempre me ha perturbado, por más que sea una ciudad en la que sería feliz viviendo, el punto del cielo nublado, lluvia que no sabes cuando serán unas gotitas o cuando te vendrá una tormenta, es algo que me pone en contra porque el calor y yo, somos uno mismo (claro, como si eso de irme a vivir al país británico fuera a ser algún día posible).

La noche del domingo mientras la mayoría del publico se centraba en Rihanna, Taylor Swift y Adam Levine, otra parte del sector se inclinaba al Oscar Londinense... Los BAFTA del 2013 tuvieron su entrega y por la alfombra roja pasaron las que en unos días veremos de este lado del continente recogiendo o asistiendo a la gala del Oscar. El Royal Opera House de Londres y su 66ma premiación recibió con copos de nieve, ligera lluvia y por supuesto un frío mortal a Christoph Waltz que se hizó con el Mejor actor de reparto, así como el ya esperado para Anne Hathaway en la misma categoría; Argo y Ben Affleck se llevaron Mejor pelicula y Mejor director respectivamente, o por su lado, Daniel Day-Lewis como Mejor protagonista masculino y Emmanuelle Riva Mejor protagonista femenina. Ni el frío ni la nieve impidieron que se mostrara glamour aun, con paraguas y abrigos encima...

Pues es que SARAH JESSICA PARKER sólo hay una... Y como sólo hay una y es ella misma quién pone los estatutos de moda, puede hacer lo que le venga en gana. Con este jumpsuit negro de busto en terciopelo firmado por ELIE SAAB, nuestra "Carrie" se llevó la mayoría de las miradas por atreverse a romper las reglas.

Tengo que confesar que desde "Mamá" película de drama, un poco churro, donde JESSICA CHASTAIN interpreta un papel brutal, soy muy fan, pero en está ocasión no me declaro de su lado con el ROLAND MOURET en azul eléctrico, de las pocas que se lanzaron con el color en una noche bastante fresca.

Un diseño muy difícil de llevar debido a la posición de las rayas, pero en mi punto de vista lo usó muy bien, GEMMA ARTERTON con un vestido bicolor o unicolor si contemplamos la parte color nude, de CELIA KRITHARIOTI.

Llamativo y delicado, el CHANEL de la hermana de las Olsen, ELISABETH OLSEN en un diseño de flores 3D precioso con peplum y plumas.

No se si por su simpleza, lo básico y el menos es más, siempre aplica, en este caso la nominada a Actriz revelación ALICIA VIKANDER me enamoró con este diseño high-low de Dior

El negro fue el color de la noche, y ANNE HATHAWAY nos esta acostumbrando a diseños sencillos de corte recto, puede ser estrategia para en el Oscar dar el brinco o que mantenga la linea que viene usando , por lo pronto este BURBERRY con estoperoles en la parte superior, es de mis favoritos.

Arriesgada y con un vestido de transparencias en las mangas y busto de ELIE SAAB divino, AMY ADAMS  es una de mis mejor vestidas en la noche donde la nieve, les pisaba la cola... literal.

Recordándonos un poco aquel "incidente" de Jennifer Lawrence con el vestido azul que el mundo entero, incluida yo, pensamos se había roto cuando en realidad era en dos partes, MARION COTILLARD se encargó de que nos volviéramos a fijar en las piernas del DIOR amarillo que usó esa noche.

Y hablando del rey de Roma, también en DIOR, JENNIFER LAWRENCE con uno de mis diseños favoritos de la colección dirigida por Raf Simons pero con modificaciones.

A por el premio como Mejor actor revelación, JUNO TEMPLE subió al escenario en un vestido blanco y negro de STELLA MCCARTNEY. 



Comentarios

Entradas populares