A las puertas de Marzo, Taylor Swift.

Parece que apenas ayer, estábamos ansiando ver las caras que engalanaban las portadas para recibir el año 2013 con la moda más pro. Vogue, Glamour, GQ, Harper's, InStyle y Elle, mantenian con paciencias las top models o celebrities que aparecerían usando Gucci, Versace, Oscar de la Renta o Chanel; cuando al darnos cuenta ya estamos viendo en kioscos o a la puerta de nuestras casas, la edición de Marzo de todas y cada una de ellas.

Para el tercer mes del año, una de las cantantes más famosas, talentosas y sobretodo controversiales, con Grammys, American Music Awards, Brits, Peoples... bueno, podría continuar pero para todo eso mis queridos amigos, existe Mr. Google, TAYLOR SWIFT, se decanta por ELLE US y como siempre manteniendo su look, elegante, guapísima y con un pelo espectacular como siempre lo ha tenido, habla a sus anchas y directa sobretodo lo que le sucede en este momento de su vida, las fotos a cargo de Carter Smith y un stylist dirigido por el director de la misma, JOE ZEE, como olvidarlo cuando era jefe de Lauren, Whitney u Oliva en The Hills, ya quisiera yo...

En portada con un vestido de LOUIS VUITTON, mismo que dentro de Vogue México Marzo, podemos encontrar en Isabeli Fontana otra de las chicas de portada, y que no es por nada Taylor, pero a las morenas se nos ve mejor, si aja... en mi mente.

Chaqueta preciosa en verde metálico con dorado, firmada por BURBERRY.

Muy tierna e inocente como es ella... con un top de CALVIN KLEIN UNDERWEAR, un impresionante suéter de OSCAR DE LA RENTA y unos shorts divinos del mismo.

Con unas mechas rosas en el pelo, un estampado magnifico de PROENZA SCHOULER, Swift se arriesga con un look que es totalmente diferente a lo que maneja tanto dentro como fuera del escenario.

Estos pantalónes por Dios, impresionantes, su lado más sofisticado y con glamour en este total look de YVES SAINT LAURENT para HEDI SLIMANE.

Comentarios

Entradas populares