Victoria's Secret Fashion Show 2012.


Llegó el día en el que Nueva York se paralizó y no precisamente por Sandy... El día de ayer se realizó el desfile más impactante de todo Estados Unidos y si cabe, del mundo; VICTORIA'S SECRET FASHION SHOW 2012.

La diosa KARLIE KLOSS quien debutó el año pasado y este repite experiencia, la amo, así sin más...

Normalmente en esta época del año el frío comienza a sentirse en la mayoría de los países, se acerca la Navidad y con ella los abrigos, paragüas, bufandas y sweaters, pero hay otra parte de la moda que se asoma casi desnudandose y acompañada por... alas; al hablar de Noviembre y Diciembre hay una sola cosa que nos viene a la mente y esa es el máximo espectáculo de lencería y belleza, por supuesto hablo del VSFS.

Ayer, Nueva York se llenó más de lo normal por celebrities, socialites y una cantidad única y especial de modelos, las más solicitadas y exclusivas de la industria se pusieron en manos de ORLANDO PITA para el pelo y TOM PECHEUX encargado del makeup, un desfile que podremos ver el próximo 4 de Diciembre ya que será transmitido por CBS y lo más probable es que para Latinoamérica venga por TNT como suele suceder. 5 bloques fueron los encargados de darle cada espacio a las modelos, "Calendar girls", "Silver screen angels", "Dangerous Liaisons", "Circus" y "Angels in bloom".

En esta ocasión fueron 3 las modelos que tras una larga o corta carrera dentro del mundo de la moda, tuvieron la oportunidad de unirse al show del que toda mujer quiere formar parte, CARA DELEVINGNE, HILARY RHODA Y JORDAN DUNN.

CARA DELEVINGNE quién disfrutó de su pasó por el escenario, mientras alguien que no era precisamente HARRY STYLES de One Direction, entonaba una canción...

La impactante HILARY RHODA tuvo sus primeros pasos en el que es uno de los desfiles que más elevan la carrera de una modelo.

JORDAN DUNN, Inglesa e imágen de Burberry junto con Cara, revolucionó la pasarela en su debut.

El show músical se volvió una locura al recibir a Rihanna, Justin Bieber y Bruno Mars, cada uno con dos interpretaciones en las que las modelos disfrutaban caminando al ritmo de las grandes canciones que ofrecían los artistas, definitivamente no puedo esperar más para ver a las que reales o no... son mujeres al fin de cuentas y con eso y todo el gran espectáculo que hay alrededor de ellas me quiero quedar.

Alemána y con una cara p-r-e-c-i-o-s-a, TONI GARRN.

RIHANNA, invitada músical con "Diamonds" y "Fresh off runway" utilizó un diseño de ADAM SELMAN y botines de MANOLO BLAHNIK. No se que opinar al respecto... 

Más acertada en mi opinión, lució un atuendo negro de VIVIENNE WESTWOOD con lentes de CHANEL VINTAGE y botines firmados por GUCCI.

Consentida, consentida, JOAN SMALLS durante "Circus"

La alas no son mis favoritas, pero la estructura de las mismas y el outfit en sí, es precioso, sumado a MIRANDA KERR... perfeción.

Cuando entre hermanas sale un gran resultado... la rubia de las JABLONSKI que poco antes subía una foto a twitter, CONSTANCE acompañando a la morena y guapisima Jacquelyn en la misma pasarela.

Interpretando "Dangerous Liaisons" MAGDALENA FRACKOWIAK.

¡Preciosa! La Asiática LIU WEN.

Percfeta y con piernazas la ya emblemática, DOUTZEN KROES, única.

Este... ¿Si fué mamá o era puro choro? ALESSANDRA AMBROSIO con el Fantasy Bra de 2.5 millones de dolares, ahí les dejo el dato por si gustan regalarmelo...

JUSTIN BIEBER, otro de los que se dieron a la tarea de poner ritmo a la pasarela con "As long as you love me" y "Beauty and a beat" siento, no se yo, que esta muy puber aún como para andar viendo mujeres semidesnudas, oyeee se me va a colapsar ¡Y Selena más!

La distintiva sudáfricana CANDICE SWANEPOEL... juzguenla, juzguenlaaaa.

En plan, como que a Leo Di Caprio le está dando algo... La dejaste ir mi rey, ahora aguantate; ERIN HEATHERTON.

LINDSAY ELLINGSON con unas alas impresionantes, para mi las mejores de todo el show, junto a BRUNO MARS que disfrutó una actuación  rodeado de hermosas mujeres, con "Locked out of heaven" y "Lost".

ISABELI FONTANA, otra de las modelos que ya tiene en su curriculum unos cuantos desfiles.

Ya es un icono para la marca e imposible imaginar un desfile sin ella... ADRIANA LIMA.


Esperaremos y nos cansaremos de esperar al 4 de Diciembre para poder disfrutar un poco más de lo mejor del invierno, VICTORIA'S SECRET FASHION SHOW 2012.








Comentarios

Entradas populares