Mexico's Next Top Model, semifinal 3ra temporada.

Ya llegó la semifinal y con ella las 3 chicas que pasaron al último capitulo de esta tercera temporada de una de las adaptaciones del icónico programa creado por la top Tyra Banks. MEXICO'S NEXT TOP MODEL llega al momento cumbre, mismo en que la host; ELSA BENITEZ, top model mexicana quien se ha encargado de ser la que lleve este barco, tuvo que reducir el numero de niñas y como siempre entregar la última foto a una de ellas.

Para calentar motores hacia la final, ÓSCAR MADRAZO junto con KARLA WHEELOCK, alpinista mexicana, tuvieron una plática con las concursantes demostrándoles así, lo difícil que es estar un segundo en lo más alto del Everest y dos minutos después poder ver hacia arriba y notar que falta mucho por recorrer. Con esa lección más que aprendida venía la práctica y para eso nada mejor que una pared de rappel donde las 4 competirían por un premio, como es costumbre. La ganadora de una llamada libre fué Alessa, quién eligió a su novio por encima de su mamá y la oportunidad de escuchar su voz se la dió al que por ahora, es el amor de su vida. Pero ese no era el único regalo, al salir, todas tenían sobre la mesa un detalle de SEARS, una bolsa para cada una en distintos colores, tamaños y texturas.

ALESSA, desde Guadalajara, primer finalista de MxNTM desde el principio lo dije... Se llevó la mejor foto.

Una manera de "relajarlas" fué ofreciendoles el reto de componer un rap sobre su ciudad, cosa que sucedió debido a que quedaban; PERLA y SAHILY de Hermosillo y ALESSA junto con PAULINA de Guadalajara, lo tendrían que tener preparado para después del shooting, que contó y resulto ser de una calidad brutallllll fruto de ANAIRAM, fotógrafa reconocida dentro del rubro de la moda; tema complicado, novias en fuga...

Jurado usual, los que amamos de siempre, excepto el ausente Allan Fis, quién dejó en su lugar a la diseñadora ALANA SAVOIR  y a la conductora y modelo mexicana MARIA JOSE ROJAS, la decisión de quién quedaría fuera de las ultimas tres no sería nada fácil pero para eso, a las dos novatas se les unierían 3 ases, GLENDA, ANTONIO y ELSA quienes tendrían que cerrar la puerta a una de ellas, una que se quedo vestida... y alborotada.

Otra de las finalistas... PAULINA, con su sobriedad y forma diferente, llega a la final.

Como novia a la puerta de la iglesia... PERLA se quedó para vestir santos. Eliminada de la competencia.

¡SAHILY ESTA EN EL TOP 3! Yeah, firme desde el primer episodio, por que la más "débil" al final... es la más fuerte.


Comentarios

Entradas populares