Mexico's Next Top Model recta final.

Dos semanas, justamente dos semanas quedan para descubrir quién será MEXICO'S NEXT TOP MODEL 3ra temporada, pero por lo tanto seguimos con el resumen de esta semana. Las 5 integrantes de la top house visitaron el estudio del locutor y doblista MARIO FILIO quién les enseño a manejar su voz, pusieron voz a algunos comerciales de esos que siempre nos perturba saber quien está detrás de la voz en off; ninguna sabía lo que les esperaba o por que estaban aprendiendo esa técnica.

Una sorpresa al llegar a casa y ver que todas empezarían a convivir más, debido a que las del otro cuarto se mudaban y ahora dormirían juntas, las agresiones y ofensas de Alessa hacia Sahily no faltaron, así como el apoyo de Sofía a la oriunda de Hermosillo. Con este tema de disfraces y demás, Mario y Oscar guiaron a cada una de las modelos a una tienda disfraces, el punto era crear algo sin dejar de ser lo que son, lograr un personaje. La ganadora del reto fué Sahily quién demostró un lado seguro y único que no se había visto antes y gracias a eso gano una llamada libre.

Figura como la más bella de la competencia, pero su egocentrismo le está costando grandes críticas. ALESSA, sigue en mi top.

Los días que quedan son muy pocos y obviamente la tensión es mayor por eso mi amado, el amado por todas, el consentido .. bueno da igual el gran Óscar Madrazo, hizo acto de presencia en la casa con un juego gigante en el que ellas eran las fichas que avanzaban o retrocedían conforme contestaran las preguntas, la ganadora del mismo fué Sofia que tenía en su poder un monedero electrónico de SEARS, pero Madrazo ofreció algo más... una toma extra en la prueba de mañana puesto que tenían que aprenderse un guión. Lógicamente era uno u otro, Sofía decidió quedarse con el monedero en el cual se almacenaban $5,000, lo que no sabía es que su segunda opción pasaba a manos del segundo lugar el en juego; Sahily. Óscar Madrazo regresó a la casa con una dotación de comida, refresco, jugos y... tequila o cervezas, en su defecto. Shot por aquí, shot por allá, las 5 acabaron con algo más que unas copas, las más afectadas Sahily y Alessa; con una fiesta así lo obvio era que las levantaran temprano al día siguiente, y así fué. 

¡ACCIÓN! 4 tomas para cada texto; tuvieron que realizar un comercial para Sedal con el guión que ya traian preparado, pero si a los nervios, la primera experiencia televisiva en lugar de shooting y todo lo demás le sumas la cruda con la que andaban, caos. FERNANDO DE GARAY, director de cine y fotógrafo se encargó de realizarlo y sacar lo máximo de cada niña, Sahily contaba con una toma extra en cada una de sus escenas pero aún así no lo supo aprovechar, De Garay asistió también de jurado a una noche en la que una de las más fuertes tuvo que dejar la competencia.

Debido a que no hubo shooting y los videos no se publican, les dejo la primer fotografía que realizaron las chicas para la campaña de promoción dirigidas por GREGORY ALLEN, siempre super seria pero dejando ver lo mejor de ella, PAULINA, que se llevó el mejor comercial.

SOFIA... vuelveeeeee, tristemente una de las que más me impactaban y de las que más me parecía que podía lograr se nos fue la noche de ayer. Esperemos que tenga más que éxito fuera de la competencia.

Quedando en la linea de expulsión, PERLA logró pasar una etapa más.

Favorita, favorita... SAHILY continúa dentro de la casa, ni la timidez ni las burlas de sus compañeras pueden con ella.






Comentarios

Entradas populares