American Music Awards 2012

Así como hay esos que adoran las entregas de premios de aquellas ceremonias en las que la televisión y el cine ponen toda su atención en quién será el mejor actor o quién se llevará la mejor película o serie, hay momentos en que probablemente lo más importante para millones de personas tiene su espacio, la música, y esos momentos llegan con la temporada de premiaciones musicales.

MTV, Latin Grammys y ahora los AMERICAN MUSIC AWARDS, mismos que se han encargado de tener impresionantes actuaciones de grandes y novatos de la música, tales como el eterno y adorado por amantes del baile USHER, también el que si no encuentra con quién cantar...  pone un robot, es broma jaja PITBULL mezclando sonido y voz junto con otra idolatrada CHRISTINA AGUILERA, CARLY RAE JEPSEN y su Call me maybe uniéndolo a su nuevo single This kiss, THE WANTED para el publico femenino y amantes de las boy bands que por aquí somos varias, somos si, PINK majestuosa con un performance brutal o KESHA que se apodero de los tambores en su Die young, para las que pedían a gritos la presentación de JUSTIN BIEBER que se adueño del escenario de la mano de NICKI MINAJ, quién también actuó por su parte y en solitario. KELLY CLARKSON con un recordatorio de sus grandes éxitos y CARRIE UNDERWOOD y su excepcional voz. Mi favorito... favorita en este caso, TAYLOR SWIFT que lleno el Straples Center de Los Angeles de glamour con dos vestuarios en su interpretación de I knew you were in trouble. De PSY ya ni hablo, por que me pongo loca y no , no precisamente por que me guste.

Ganador del premio más codiciado... Artista del año, JUSTIN BIEBER que no sólo se hizo con ese triángulo, Artista pop/rock masculino y Álbum pop/rock también fueron suyos.

ADELE se llevó Artista adulto contemporáneo y SHAKIRA recibió el suyo como Artista Latino, por su parte KATY PERRY triunfó con Artista femenina pop/rock.  Una entrega de premios en los que no faltó el buen humor, donde RYAN SEACREST tenía que estar presente como host, ¿Quién iba a ser si no? NO DOUBT con su vuelta a los escenarios volvió locos a los ahí presentes y por supuesto a quienes hemos seguido su paso por el mundo de la música, momentos como ese en los que también se debería entregar un reconocimiento...

Preciosa, así lucía la ganadora de Artista nuevo, CARLY RAE JEPSEN con un diseño que dejó a más de uno con la boca abierta firmado por GOMEZ GRACIA, pasando por encima a mis gordos, si, mis gordos de One Direction también aspiraban al premio.

Lidereando a NO DOUBT, la guapa cantante, empresaria, madre y diseñadora GWEN STEFANI con un maxiblazer de BALMAIN.

Usando un vestidazo neón de MONIQUE L'HUILLIER que vimos hace poco en los Emmy siendo portado por Julie Bowen (mucho más guapa y elegante, sorry Nicki), la ganadora de dos categorías, NICKI MINAJ. Con varios cambios de vestuario durante la noche debido a sus actuaciones... ese vestido negro al momento de recoger uno de sus premios; sin palabras.

ABED MAHFOUZ fué el que se encargo de vestir a la guapa cantante de country, CARRIE UNDERWOOD.

Super guapa y elegante, KELLY ROWLAND en un diseño lleno de pedrería y bordados de NAAEM KHAN.

 Yo es que... la adoro, pero no es mi favorita, demasiada abertura, mucho cuello aunque bien usado con el pelo recogido, HEIDI KLUM y su elección para estos AMA'S 2012; ALEXANDRE VAUTHIER.

Con el riesgo de las críticas, PINK que está para muchos, entre las peor vestidas, a mí simplemente me encanta. NAAEM KHAN, mostrando el lado rudo que siempre le hemos visto pero al mismo tiempo noto cierta parte femenina, cosa que me gusta como maneja.

No me gusta, no me disgusta, sólo siento que hay algo que me molesta y aún no logro entender el que, CHRISTINA AGUILERA con un diseño degradé en morado firmado por PAMELLA ROLAND.

¡La amo! No puedo decir más, divina y con el premio por Artista country femenina, TAYLOR SWIFT quién usó dos preciosos outfits durante su actuación, llegó a la red carpet con un look de ZUHAIR MURAD y aunque el peinado no me gustó, para mi, luce perfecta.

El largo del vestido STELLA MCCARTNEY color amarillo con transparencias que eligió KERRY WASHINGTON me conflictúa bastante. Por todo lo demás, sinceramente no me parece feo.


Comentarios

Entradas populares