Mexico's Next Top Model 4ta (3er ep)

Cada una de las chicas es diferente, cada una en un estilo que puede llegar a causar división en las opiniones del público, que día con día sigue el camino de las habitantes de la top house. Unas más altas que otras, morenas, rubias, con piel divina, cintura de avispa o cuerpo de barbie. Los lunes son día de capítulo nuevo y así logramos seguir conociendo a los nuevos rostros, para poder ser diferente hay que hacer algo al respecto y en MEXICO'S NEXT TOP MODEL los expertos lo dominan, para prepararse a unos días intensos, Antonio González de Cosio de la mano de Luis Casco, el experto makeup artist de Mary Kay, propusieron como reto lograr el mismo maquillaje que lucía la modelo Argentina Valeria Mazza; la ganadora sería la imagen del look book de la marca. Paloma lo logró a la perfección.
BÁRBARA, un makeover poco radical pero muy favorecedor.

Los dramas siempre se presentan por mil y una cosas, pero el motivo que les pone a todas los pelos de punta es el tan ansiado y temido "makeover". En manos de los mejor y con apoyo de Paulina Soto, Sedal y su embajadora, Karla Díaz, pudimos disfrutar de la temporada con menos drama y a mi gusto, los mejor cambios de look de todos los que hemos visto. Para el shooting la idea de mostrar una imagen que reflejara quién realmente quieren ser, el outfit perfecto y divino que llevaba por nombre AGUA BENDITA, la marca Colombiana de moda para playa. Los fotógrafos encargados de realizar el mismo, fueron la dupla formada por ARTURO DÍAZ y JORGE RUIZ, close up y cuerpo entero, dos fotógrafos y dos opciones que las chicas tendrían que saber explotar y usar a su favor.

Por último, la eliminación que sigue mejorando con la propuesta de JAYDI MICHEL. Los jueces siempre críticos y pidiendo a cada una que den lo más posible para llegar a ser esa top model que piden,con la ayuda del quinto juez, Jorge Ruiz que ya las conocía por el shooting anterior. Unas se arrepienten de entrar como fue el caso de Karely, que al momento de ser salvada pidió su autoeliminación; al final quedo en el aire y sigue dentro del reality. La eliminada de la noche una de las fuertes y favoritas, para mí una pena, Ruz.

CINDY sigue escalando para llegar a ser de las que queden en lo más alto.


Con el pelo más obscuro y mucho más corto CLARA.

Otra de las favoritas respecto al makeover, ILIANA que con un gran corte y pelo totalmente negro, logra que su close up me fascine, de la otra... tengo mis reservas. Mejor foto para los jueces.

KARELY, pidiendo autoeliminación y que tras las palabras de Allan, Glenda y Jaydi, decide quedarse a luchar por lo que en algún momento fue su sueño.


LUCÍA con unos tonos más obscuros y el midi que todo mundo quiere usar, en una de las poses más difíciles.
 
Piernazas... MAGUI.

Con dudas sobre si le faltará mucho camino en la top house... MICHEL.

Sin más... mi favorita, aunque al parecer su actitud no es de las mejor aceptadas; PALOMA.
 
RENATA, empezó con el pie izquierdo con todas en la casa, pero poco a poco las cosas fluyen y con el makeover increíble que tuvo...fan.
 
RUZ, la eliminada de la noche, cero de acuerdo...

Otra de las más favorecidas con el nuevo look, fue STEFY que aunque lo sufrió para mi fue lo mejor que pudieron hacer.

Ahora... con todo el respeto... ¿Esas mechas queeee?. Superior a mí, VALERIA que realmente va por buen camino.

Comentarios

Entradas populares