Victoria Beckham y su lado deportivo.

Son ya cinco los años en los que una de las cantantes e iconos a seguir en el mundo entero, ha transformado su visión y va tomando las riendas del mundo de la moda, cinco años en los que la moda se ha ido transformando y de la misma manera, VICTORIA BECKHAM ha sabido hacerlo a la perfección.

La semana de la moda más codiciada en el mundo entero, se rodea de las más grandes top models, celebrities, actrices y actores, por supuesto, de los diseñadores ya ni hace falta hablar. La colección presentada por la ahora diseñadora británica, estuvo absolutamente invadida de un estilo sport que lleva de la mano el toque glam de la ex-spice girl, las estructuras de lo más minimalistas con un aire noventero conformado por t-shirts, bermudas, faldas y blusones que se adaptan al estilo de la mujer que está activa las 24 horas del día. 


Por momentos, observamos esa simpleza que se vuelve un lujo y una necesidad a primera vista, prendas que bien pueden ir ceñidas al cuerpo dejando ver la silueta con precisión o formas geométricas que complementan estampados en triángulos, cuadros que se superponen a otros de diferentes tamaños y zapatos que recorren tres diferentes estilos, el glam con peep toes que amarran el pie tipo vendas, los mules que son estos zapatos tipo zuecos pero con suela casi al ras de piso, o los que aparentan ser Toms pero muy a lo Beckham. Sin duda una colección que necesita ser vista, analizada y sobretodo valorada, ya que si desde un principio VB nos sorprendió con el estilo que tenían sus primeros pasos en la moda, hoy nos demuestra que sus pasos, se están convirtiendo en huellas...


Super sporty, pero a la vez femenino, con cuellos de diferentes formas y texturas, la seda es el principal tejido que encontramos en la colección Primavera-Verano 2014 de VICTORIA BECKHAM.


La bolsa es un icono y sello de la marca, grandes y con asa corta, siguiendo la tendencia de su creadora de ser agarradas por la parte inferior y siempre pegadas al cuerpo. Los colores de la colección abarcaron el negro y blanco junto con el rosa, lila y algo de vino.


Los holanes y las superposiciones, son otra de las propuestas para la próxima temporada, el peplum pero mucho más bajo y corrido hacia la cadera sigue presente.











Comentarios

Entradas populares