Angel Sánchez con lluvia en primavera.

Como cada año o temporada, México se viste de glamour y elegancia con muchos grandes diseñadores que asisten a la ciudad, ya sea porque en efecto residen aquí o porque simple y sencillamente van a abrir un poco más su mercado; por eso MERCEDES BENZ FASHION WEEK MEXICO es la oportunidad que tenemos para disfrutar de impresionantes colecciones.

Un claro ejemplo de ello, es el desfile que tuvo lugar el día de ayer, de uno de los más esperados de la temporada. El Venezolano ANGEL SANCHEZ, llego a presentar una colección titulada "lluvia" donde la inspiración surge de un video arte de su amiga Magdalena Fernandez, quién hace que el juez de Project Runway Latin America demuestre a todos y cada uno de los asistentes, como los grandes compañeros del reality Ariadne Grant, Jorge Duque, Mauro Babún o Shantall Lacayo o los integrantes de nuestro tan ansiado Fashion Police México, Óscar Madrazo,, Marcela Cuevas y Alexis de Anda entre otros, que el blanco y negro viene pisando fuerte nuevamente, para la próxima Primavera Verano 2014. 

Ale Infante una de las tops mexicanas que está siendo requerida para la mayoría de los desfiles, en esta ocasión abrió y cerro el mismo.

Los vestidos largos y con telas ligeras son el fuerte del diseñador, detalles en cuellos o mangas hicieron lucir espectacular cada uno de los diseños que veíamos sobre la pasarela, inspirados igualmente en la arquitectura y el arte, cosas que a Sánchez le encantan y se ven reflejados en cada modelo. Los zapatos fueron una colaboración de ADRIANA SOTO, super elegantes y con un tacón hermoso. Los colores que se vieron representaban el binomio que triunfa una vez más, los acentos de color llegaron de la mano de la combinación del negro y rosa, así como en solitario junto con el naranja. Tableados y vuelos en faldas midi o lápiz, cortes láser en escotes traseros que sorprenden al pasar junto a nosotros, sin duda una colección que recientemente vimos en Nueva York, demostrando que poco a poco México sube escalones en las plataformas de moda, una vez más ANGEL SANCHEZ dando cátedra de estilo.


Algunas lentejuelas de poco brillo, adornaron prendas selectas, los cortes asimétricos acentuaban la silueta femenina.



El color llegó con total looks en naranja y rosa, por donde se viera... belleza total.

Uno de mis vestidos largos favoritos, las aberturas en las piernas ya sea delanteras o traseras, dan el punto de sensualidad necesario para una colección de Primavera Verano 2014 envidiable.


En corto sin duda, otra de las grandes opciones.







Comentarios

Entradas populares