Mexico's Next Top Model 4ta (5to ep)

Cuando caminas por una graaan pasarela tienes que saber hacerlo con el outfit que te pongan, si el vestido es inmenso y tiene una cola más grande que la que hubo el día de la apertura de H&M en Santa Fe, o si los zapatos son 3 tallas más... solucionalo y así te convertirás en una top model; eso quiso demostrar PACO CONTRERAS junto con la modelo Brasileña LARISSA, que con diferentes looks desfilaron para poder demostrar seguridad en si mismas sin importar lo que haya enfrente, encima o debajo... Porque toda esta preparación sirvió para que las chicas vestidas con un traje de baño entero negro, una especie de "Victoria's Secret wings" y taconazos, tuvieron que dar su mejor desfile pero sobre agua. Reto cero fácil.

BARBARA sigue demostrando que tiene que estar e la top house.

En el reto acuático que como plus era con ojos vendados, gano una de las chicas por la que pocos y pocas apuestan, pero que si duda va creciendo día con día y los comentarios de cada juez la hacen superarse, aún sin ser mi favorita, se que va a llegar lejos, Iliana. Por otro lado, EDDY SMOL, se encargó de la parte de la moda y al llevarlas a Sears y pedirles que se vistieran como ellas son pero fashion, les demostró que la moda es todo un complemento que hay que saber llevar.

Por último y con un shooting realizado en El Lienzo Charro, debido claro a la temática del mes patrio, las chicas tenían que posar entre charros y caballos para la lente de JEAN BERARD, fotógrafo francés que haría el mejor trabajo posible para evitar que la doble eliminación fuera necesaria. el stylist corrió a cargo de la diseñadora mexicana CARLA FERNANDEZ para que nuevamente Iliana, se alzara con la mejor foto.

Super seductora, CINDY sigue dentro de la competencia.

VALERIA se ve mini... no supo llevar el accesorio y su actitud no fue la necesaria para superar este photoshoot... eliminada de la top house.

Con un triángulo perfecto en las piernas, KARELY.

La forma perfecta de llevar un clutch es tal cuál lo hizo CLARA.

Para mi era de las mejores fotos, MAGUI, una de las 3 de mi top.

.... Siguen mis dudas. MICHEL.

Toooooop, PALOMA.

ILIANA tuvo la mejor foto.

Ahi va... aunque confiesa que ya esta harta RENATA sigue dentro.

Insisto en el mejor cambio de look, STEFY.

Comentarios

Entradas populares