Encanto con leyenda... Francis Montesinos

Dos arboles como sacados de un cuento de hadas totalmente encantado y al son de campanillas que parecen andar por algún sitio revoloteando se empieza a encender la sala, pasan unos momentos y todo sigue en calma, un escenario perfecto para comenzar a ver los diseños de una leyenda Española, el Valenciano FRANCIS MONTESINOS nos sumerge en un cuento que más que encantarnos por cuestión de un embrujo nos encanta de forma absoluta por la magia que surge de la pasarela, grandes tocados, un pelo suelto precioso en ondas mezcladas con otros mechones más marcados pero desenfadadamente revueltos, labios con un toque delicado en rosa y así entre transparencias, encaje, lana, pailletes, rayas anchas y otras más delgadas comienza un show que desborda talento, creatividad y sobretodo calidad y perfección.



¡Que por zapatos no falte! Los hubo desde los típicos high heels en colores como el negro, azul y morado, sandalias de tiras, botines lisos y con plataforma o los que son más invernales con cordones y una vuelta de piel, mocasines con tacón y en ellos de cordones en rojo, café o negro y también algunos más extrovertidos con un estampado muy similar al de las prendas que mostraban. Pantalones holgados con telas ligeras y estampados preciosos, faldas que dejaban su movimiento al pasar en A, mini o tubo, flecos, plumas, gasas de seda o seda satinada envolvían a cada uno de los modelos, también hubo ocasión para la piel que se aplica tanto a hombres como mujeres, el terciopelo no se dejó atrás y viene en detalles para blusas y vestidos.


Los materiales no se quedan ahí ya que el odiado o amado "patchwork" se sube a la pasarela en tonos azules y verdes, el pelo se aplica como es usual a los abrigos y chaquetones en su totalidad o en pequeños detalles como son los hombros, estampados... bueno aquí hay una sopa de ellos, rayas, cuadros, flores, formas diversas; los colores son también una gran variedad desde los más claros como el  blanco, beige, rosa claro, verde hasta el negro, vino, morado, verde botella, café y una infinidad más... Los vestidos de noche se presentan con largos ceñidos al cuerpo en forma de tubo mismo que le complica el caminar a las modelos pero el glamour es el glamour y ante el hay que adaptarse aunque bajemos nuestro ritmo jajaja, el movimiento que tienen estos diseños es impresionante.



La música fue una gran variante aires flamencos terminan de sonar y de pronto trás unos acordes celestiales sale como desde las entrañas del bosque una mujer vestida de novia... con un diseño que lleva mangas, puños, vuelo, cuello marcado con flores, tocado, una cosa barrrrrbara desfila por la pasarela cual reina de las nieves demostrando que para FRANCIS MONTESINOS los sueños están ahí, solo hay que meterse en el cuento y adaptarlo a tu vida.



Los hombres apuestan por pantalones con dobleces al final enmarcados de la misma tela que los zapatos con cordones o que los vestidos que llevan ellas

Botas tipo cargo también visten los pies de esta guapura de modelos en el desfile Otoño Invierno 2012-2013 del Valenciano MONTESINOS


Transparencias, pailletes, encajes, todo en conjunto forma un gran look como este de arriba que a mi me encanta.

Cinturones de encaje marcaron la silueta más que perfecta de las modelos.

Perforaciones en cuero que le dan el toque perfecto a la prenda para hacerla aún más particular




Telas estampadas y con BRILLO para los pantalones, detalles tejidos en prendas como los sweaters que se presentan en colores pastel.

Buenas noches





Comentarios

Entradas populares