Carolina Herrera y la sofisticación

Otra de mis diseñadoras base en todo momento se presentó en el NEW YORK FASHION WEEK para esta temporada Otoño Invierno 2012-2013 de forma... única y es que la diosa CAROLINA HERRERA trae a la pasarela diseños llenos de glamour y elegancia realmente es una cosa espectacular, un lujo que nos proporciona la diseñadora Venezolana a la vista, al tacto y llegando mucho más allá con cada prenda que surge tras backstage.


Muchos de los colores presentados se encontraban en la gama del negro, gris, azul, rojizo, lila y de vez en cuando estampados que lograban un efecto perfecto con el movimiento y caminar de cada modelo, las telas tuvieron protagonistas de todos los tipos lanas mezcladas con pelo o peluche que decoraba pequeñas partes de chaquetones o capas ya sea en hombros o en el contorno de las mismas, gasas y sedas se pasean con ligereza al contraste de telas un poco más pesadas. Los vestidos largos vienen en siluetas perfectas y marcando el cuerpo, llevan mangas largas, francesas o tirantes con ligeros escotes, de vez en cuando aparecen conjuntos con un volumen inexplicable rodeando un ambiente de looks elegantes y a la altura de una mujer totalmente CAROLINA HERRERA.




La ausencia de escotes hace que sea una colección super glamourosa y elegante.



Medias en tonos oscuros combinando a la perfección con el morado en varias tonalidades


Por favor la hermosura de este vestido, es perfecto sin lugar a dudas, telas ligeras con toques... bueno repletas de brillos y haciendo lucir impecable a la mujer



Los cinturones anudados en terciopelo son el complemento que propone CAROLINA HERRERA



Comentarios

Entradas populares