Bar & The Boys... naaah Bar y Nadal!


Yo no se como hay gente que se atreve a decir que este hombre no es guapo... Pero bueno ahora en conjunto podemos darnos cuenta del don que Dios le mando no solo para el deporte también en el mundo del modelaje del cuál cada vez que lo hace nos sorprende más, RAFAEL NADAL posa junto a la modelo, bueh, que guapa es también BAR REFAELI quién facíl y sencillamente decide echarse un shooting para la revista SPORTS ILLUSTRATED con un título nada desmerecedor "Bar & The Boys" acompañada de deportistas como el ya mencionado Nadal, Michel Phelps y Chris Paul.

Pero si, las más relevantes obvio son las del tenista quién tranquilo hizó un esfuerzo por concentrarse tras las fotos en las que la modelo Israelí se quitó la parte de arriba del bikini Herve Leger by Max Azria que llevaba, pues oye el muy concentrado ante los profesionales, ya detrás de cámaras otra cosa será, en fin que sí quieren ver toda la sesión hay de dos... O compran la revista o pican en el link que les dejó ahora, pero algo les digo, si fuera yo la modelo, buehhh ya hasta casados estabamos, que me encuentre Rafa, que me encuentre...

Rafa de mi corazón con un traje de baño NIKE y Bar con tiras por todos lados de HERVE LEGER BY MAX AZRIA

Ella en un bikini precioso firmado por HERVE LEGER BY MAX AZRIA y el por supuesto no podría ser menos con EMPORIO ARMANI SWIM


Bar and Rafael - Her Swimsuit by Acacia Swimwear; His Shorts by Nike - 2012 Sports Illustrated Swimsuit Photo Gallery - SI.com

Comentarios

Entradas populares