Oscars 2012, así sin más...

Agarrenme por que me voy como hilo de media... El día de ayer muchos estuvimos pendientes de estos galardones pero sobretodo de la moda, me urrrrrge darle "publicar entrada" y saber que opinan de cada vestido que se lució en la entrega 84 de los OSCARS, sinceramente me esperaba más volumen y vuelo y uff, pero me lleve la sorpresa de mucho vestido recto, con poco movimiento pero fabulosos, por eso de los más de 20 looks que elegí por el encanto que me provocaron y que siempre al ser tal cantidad hago en 2 posts esta vez merecen el post completo, igual cuando vean este post y cuando lo publique ya sabremos el nombre de Mejor actor, Mejor actriz y Mejor película pero no por eso no haré lo de siempre un resúmen de los nombres que se llevaron el triunfo a casa.

Por eso aquí les dejó una pequeña lista de algunos de esos ganadores que hace unas horas han levantado una, dos o unas cuantas estatuillas doradas haciendo honor a un titulo de pelicula que seguro quedará en la mente de muchos, Oscars 2012

-Mejor Pelicula.- THE ARTIST
-Mejor Actriz.- MERYL STREEP
-Mejor Actor.- JEAN DUJARDIN
-Mejor Actriz de reparto.- OCTAVIA SPENCER
-Mejor Actor de reparto.-CHRISTOPHER PLUMMER
-Mejor director.- MICHAEL HAZANAVICIUS, THE ARTIST
-Mejor documental..  UNDEFEATED

La diosa, la única, la genia MERYL STREEP quién claramente sabía que vistiendose como una mujer Oscar se lo llevaría fijo, por eso decidió enfundarse en esta creación dorada de LANVIN, es LA actriz para mí yo simplemnete no puedo con ella, voy a hacer un club de fans, Meryl, Meryl, ra ra raaaa

EMMA STONE otra mujer que que bruto lo bien que lo hace, aunque probablemente el lazo que lleva su GIAMBATTISTA VALLI fué mucho, para otras fue perfecto :)

Hablenme de esta hermosura ALEXANDER MCQUEEN que llevaba la también nominada a Mejor Actriz de Reparto JESSICA CHASTAIN es perfecto, solo eso.

Por favor lo divina que se ve PENÉLOPE CRUZ en este diseño de ARMANI PRIVÉ me muero muerta, nunca me gusta como va P, esta vez me rayó... literal. Un color lavanda con falda amplia y ajustes en la cadera ya casí cintura, tela y tela que simplemente hace que se vea fantástica, el pelo también por casi primera ocasión me gusta muchisimo, ¡¡¡Enorme Penélope!!!

VIOLA DAVIS... Por favor se ve preciosa sin peluca!!!! Así es siempre la hemos visto con peluca ocultando su pelo original, esta vez luciendo un VERA WANG que no se si me encanta ese tableado al final y esa tipo escarola ahí como unión, no se pero el color es precioso y ella se ve inigualable.

Bueno creo que aquí no tengo nada que decir al respecto, una imagen vale más que mil palabras, impresionante, ANGELINA JOLIE con un imponente vestido que siempre, siempreee la obligaba... o ella obligaba al vestido como sea realmente da igual para lucir esa pierna a como diera lugar, ATELIER VERSACE, criticada de nuevo por su extrema delgadez pero es imposible negar el estilo, la seguridad que tiene en sí misma, es... es Angelina

La guapa BERENICE BEJO optó por un diseño de ELIE SAAB que aunque yo soy fan incondicional no fué mi favorito, el color menta fue bastante visto este año durante la entrega de los Oscars

Esta vez sí ROONEY MARA nos dejó a todos boquiabiertos con este diseño de GIVENCHY en color blanco precioso, la nominada a Mejor actriz dejó a un lado su lado gotico, punk, raro o no se, para enfundarse en un color claro mismo que también vimos en muchas de las celebrities que aparecieron por esta alfombra roja

GLENN CLOSE apostó por un vestido corte sirena en color verde oscuro y cola firmado por ZAC POSEN a mí me gustó bastante, acompañado por un blazer del mismo tono, el pelo chance no fuí fan pero en general siento que lo hizó muy bien

Otra que el pelo... ay ese pelo mi querida CAMERON DÍAZ, que se pusó una creación de GUCCI color nude, y protagonizó el momento sexy de la noche en el escenario junto a JLo quién más adelante veremos el desastre que usó, Díaz por su parte preciosa, me gusta muchisimo este color y la forma en la que cae la tela desde un lado

MICHELLE WILLIAMS llegó a la red carpet con este diseño de LOUIS VUITTON en color coral y estilo peplum, con escote en la  espalda, preciosa

Me infarte, pero volví GWYNETH PALTROW diosaaaaaaaaaa literal con este vestido, simple, clásico, elegante, ay no es que es perfecta, y esa capa por favor TOM FORD hizó la prefceción con este diseño.

Otro mujer que me fascino el vestido y el color fue la guapa MARIA MENOUNOS quién optó por un creación de MARIA LUCIA HOHAN en color verde, muy ligero, vaporoso, con capas de tela alguna por ahí en un verde más claro y con un frente precioso, espalda libre y puff, me encantó

La verdad es que no me agradó taaanto el ALBERTA FERRETI por el que se inclinó la joven actriz SARAH HYLAND, se ve increible pero no me termina de convencer, creo que el color no le ayudó

NATALIE PORTMAN de mis amores enfundada en un diseño vintage de DIOR impresionante, en foto no me gusta tanto, pero es que al momento de presentar el premio a Mejor actor, me fuí, lo ame aún cuando llev un estampado de polka dots que en vestido de noche es bastante arriesgado siento yo

¡Una reina absoluta! Mi amada GIULIANA RANCIC quién fácilmente luce increible con un diseño preciosooo de TONY WARD, bordado con pedrería y hombros simulanto un casco de plumas, sin duda una de mis favoritas

Por favor la clase que tiene esta niña, STACY KIEBLER en un MARCHESA dorado precioso y él, él, él... GEORGE CLOONEY por fa, plis dejá que estar cada vez más guapo gracias. GOIRGIO ARMANI.

MILLA JOVOVICH como siempre con ese porte Dios mio, guapa, guapa en una vestidazo que lleva por lo alto el nombre ELIE SAAB, un solo hombro marcó también una importante podriamos decir tendencia este año

TINA FEY eligió un diseño azul marino que sinceramente no me gusta mucho aún cuando pertenece a mi diseñadora bueno... mi todo, CAROLINA HERRERA

... ... ... Mucho tiempo me llevó decidir si me gustaba o no este diseño de BLACK HALO que usó la presentadora y fashionista LOUISE ROE a quién amo con locura jaja, me encanta, lo decidí ya. Es totalmente diferente, una opción que no muchos se atreverían a usar, pero es que esta mujer, ay por favor yo tengo una debilidad por ella, lo confieso.

¡El desastre JLO por favor! Osea se le hace fácil con el cuepo que tiene que no es precisamente fino, ojo, no digo que no ella no sea fina jaja solo me refiero que hay que tener cuidado con lo que se escoge por que para mi se vió un poco vulgar, aún cuando las boobs se le veían minitoy y por ahí dejó escapar una con ese escotazo proporcionado por ZUHAIR MURAD, es que no se que pasa, siento que el vestido es bonito pero hay algo que si lo llegará a usar tipo Blake Lively seguuuuro lo adoraba. Para gustos, vestidos

Nuevamente la actriz OCTAVIA SPENCER se inclinó por un diseño de la firma TADASHI SHOJI con el cuál logró hacerse con la estatuilla dorada a Mejor actriz de reparto, en color blanco con pedrería y cristales bordados, una belleza Doña Spencer


Comentarios

Entradas populares