Duelo de microfonos

La noche de ayer durante la enrega de los Oscars pudimos ver a dos de mis presentadoras, mujeres, fashionistas, celebrities favoritas; las diosas GIULIANA RANCIC y LOUISE ROE ambas asistieron a la gala como es costumbre para llevar a nuestras pantallas por diferentes cadenas la red carpet y pre-show de uno de los eventos más importantes del año, pero ahora quiero mostrarles el estilo por el cuál se decidió cada una al momento de pasear por la misma.

LOUISE ROE.- Yo por ella les juro y como ya dije anteriormente siento una debilidad extrema, me parece fantástica, con un vestido color rosa palo precioso firmado por BLACK HALO adornado con un cinturón del mismo tono con una hebilla grande plateada, escote en V y mangas simulando un blazer, capas de tela en direcciones contrarias y cortes irregulares, la fashionista y editora de moda en Glamour, quién también tiene un programa en MTV llamado Plain Jane del cuál soy fan perdida, deslumbró por su estilo y buen gusto, a mi realmente me encantó, una opción arriesgada pero absolutamente perfecta.

VS

GIULIANA RANCIC.- Una mujer que admiro desde hace mucho tiempo por muchos motivos y quién recientemente fué diagnosticada con cancér de mama, luego de realizarse una mastectomía y estar poco a poco casí perfecta, fué la ya tradicional y única host para E Entertainment, la conductora de E Fashion Police lució un vestido blanco de TONY WARD con un impresionante trabajo de bordado con pedrería y la parte trasera igual, los costados simulaban ser plumas para llegar a los hombros como protección de una forma elegantisima, espectacular.

Comentarios

  1. Estan fantasticas las dos pero sin dudas, mucho mas sofisticada estuvo Louise!! Me fascino el disenio y el color elegidos.. Lo de Giuliana me parece too much!
    Beso Lore!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares