Angel Schlesser con los 40's en la mente

Los volúmenes y contrastes son ya 2 elementos seguros y fijos en cada colección de este grande, dice que si hubiera que mencionar una inspiración fácilmente sería la de los años 40. Así ANGEL SCHLESSER  lanza a la mirada pública una colección preciosa muy a lo Hollywood antiguo, con prendas que se pueden usar perfectamente para un look un poco más clásico y sencillo o lograr un total look invadido de glamour y elegancia. Por que sí, si algo tiene este desfile es elegancia pura, no se observa ni un solo escote que provoque suspiros o desaires, lo que los provoca son las telas y materiales con los que se ha trabajado incluyendo novedades como las faldas tipo capa baja y la tendencia de lo bicolor.


Los abrigos y chaquetas con hombros y cortes cuadrados en tonos negros, arena y cafés, telas plastificadas y charol hacen gala del brillo y la sofisticación que nos pueden llegar a aportar de igual forma que los pantalones anchos mezclados con capas o faldas de cortes a la rodilla, se marca en ocasiones la cadera baja acentuando con volumen las faldas lápiz o con vuelo A. La música que tiene como soundtrack la película de Ryan Gosling "Drive", colores que se cuelan en una colección bastante seria como el coral quemado, rojo y rosa palo, la piel y pelo como detalle o pequeñas incrustaciones en vestidos y faldas, lúrex, charol craquelado, seda, napa y lentejuelas se muestran sin tapujos, al final aparecen los brillos en un vestido que simula ser de dos partes color rosa con negro como para morirse en ese instante, le sigue un vestido totalmente repleto de las mismas pero largo y con mangas, así como una falda a ras de piso en plateado que simplemente hace que se aplique "no todo lo que brilla es oro" pero con estas obras de arte... ¿Quién quiere oro?



Los bolsillos grandes y con pelo, una clara tendencia para este Otoño Invierno 2012-2013


Todo el desfile es una hermosura infinita, pero desde el diseño que hay sobre estas letras... yo me sentí agonizar, belleza absoluta


AMEN







Comentarios

Entradas populares