Menuda la lió Teresa Helbig

Como lo leen, la diseñadora TERESA HELBIG se hizó con el premio L'OREAL  a la mejor colección en este Mercedes Benz Fashion Week Madrid temporada Otoño Invierno 2012-2013. ¿Qué como lo logró? Esto muy es muy fácil, la lió muy gorda enamorandonos con su pasarela, basta con ver las prendas que desfilaron las modelos en un estilo amantes del jazz, de esa época de oro en que ese género lo era todo, nos presenta a mujeres elegantes, glamourosas, chic pero con mucha seguridad, independientes y firmes, un pelazo precioso que yo no puedo dejar de amar, ojos impresionantes y con un impacto en esa mirada que reta a mostrar que son fuertes y unas botitas divinas que se llevan el protagonismo absoluto abrazadas a los pies.



Colores en sí fueron pocos, pero que marcan fuertemente a la mujer que se atreve a usar un HELBIG en esta temporada que promete ser la de la seguridad, los años 20's y una corriente de cuero, transparencias y encajes que por favor no quiero que nadie me mueva de ahí.  Como es costumbre en sus coleccións los diseños son muy pero que muy elaborados, artesanales y delicadamente trabajados quiere que nos remontemos a tiempos pasados pero con un twist de modernidad; las telas como el cuero, lana, tul, terciolpelo junto con cristales, perlas, pedrería invadieron los cuerpos de las chicas son aspectos que se meten en la mente y en la visión de quienes observamos el desfile de forma espectante. Volvemos a notar que hay muy poco o basicamente nulo escote, los que llegan a aparecen son en la espalda ( comper para mí lo más top y elegante que hay ), los puños que abren en la misma forma que los finales y caidas de vestidos o faldas, los talles altos marcan la silueta de esa mujer "flapper" que es canalla con el toque de sensualidad y glamour que solo TERESA HELBIG  le puede aportar...


ELLL PELOOO, LASSS PLUMAS amadas u odiadas pero básicas Teresa Helbig nos las presenta en colores como el negro, verde, fucsia o ropa palo casi nude.


Me muero de amor muerta, muertisima, este vestido con esos hombros bombachos, las botas, todo en conjunto con Sheila Márquez como maniquí, imposible no amarlo.




La colección entera se basa en colores tales como el negro, gris, verde, una dualidad de rosa y nude... ENAMORADA.


Puff este abrigo con aire vestidillo y esa forma inferior, no puedo es que simplemente me encanta



Comentarios

Entradas populares