Life in yellow; Palacio de Hierro.

Año con año esperamos lo mejor de la temporada en portadas que ilustran con obras de arte a modelos impresionantes, ropa de lujo, tendencias al por mayor y elegancia en conjunto con glamour. Pero desde hace un tiempo, no es una portada lo que representa la espera o ansiar ver un anuncio con top models de todo el mundo, grandes personalidades, o simplemente gente que muestra su lado más fashionista; EL LIBRO AMARILLO de PALACIO DE HIERRO, se ha vuelto la biblia de la moda mexicana (esto recalcando, que no es porque la ropa ahí mostrada sea 100% nacional, simplemente por ser uno de los mayores almacenes y tiendas de lujo del país).

Con tres rostros que recorren el mundo, hoy, PALACIO DE HIERRO se encarga de presentar en primer instancia la campaña de la temporada, esa que llenara de estilo las calles de la ciudad con nombres como el de ALEXI LUBOMIRSKI, GIEDRE DUKAUSKAITE o la gran, graaaaan top model, CARMEN DELL'OREFICE. Y  como segundo elemento, el esperado Libro Amarillo protagonizado por Andrés Velencoso, Noah Mills y Marlón Teixeira como elementos masculinos, la parte de los tacones y los cropped tops están de la mano de Karlina Caune.

CARMEN DELL'OREFICE. Una cosa impresionante lo que irradia la modelo más longeva, más, más, más... todo. A los 13 años apareció en Vogue, eso es más que suficiente para definirla, top de tops.

Las fotografías fueron realizadas en Nueva York, Brooklyn, el rio Hudson, la gran manzana, fueron sólo algunos de los escenarios que fotografío Alexi, sí, el mismo Alexi que posa por primera vez para su propio lente.

Otro de los rostros es el de GIEDRE DUKAUSKAITE, con una campaña perfecta llena de estampados, colores vivos y neutros que se mezclan con seda, lana y muchas estructuras y volumen.

Siempre había rechazado ser modelo, cantidad de campañas lo han solicitado y él lo negaba una tras otra; pero llego Palacio de Hierro y ahí, se decidió. ALEXI LUBOMIRSKI.



¡TOP! 

ANDRES VELENCOSO de mi amor, fotografiado por David Roemer en algún estudio de la ciudad de ensueño, Nueva York.
NOAH MILLS, imagen de Tommy Hilfiger presente en el Libro Amarillo.

Repite con la gran tienda de lujo, MARLON TEIXEIRA ahora como parte del Libro, dejando atrás la campaña fresca y libre que protagonizó el año pasado.

Impresionantemente hermosa, KARLINA CAUNE, como la única mujer en el Libro Amarillo, una palabra define la imagen, perfecta.

Simplemente porque creo que en la guerra de los 3 colores... El amarillo triunfa por lo alto, You know what I mean!!



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