Roberto Verino, siempre eterno.

En incontables ocasiones hemos tocado el tema del MERCEDES BENZ FASHION WEEK MADRID, siendo o no siendo capital de moda, para mi es una de las semanas que por obligación y fidelidad a mi misma necesito tratar. Otra de las cosas necesarias para la sobrevivencia de este blog, es la de hablar de esos diseñadores que me inspiran día a día y esta claro que desde siempre, uno de ellos es alguien que viene de mis raíces, de mi Orense hermoso, de mi Galicia querida; ROBERTO VERINO.

As always, JON KORTAJARENA un incondicional de la semana más importante de la moda Española y por supuesto, de ROBERTO VERINO.

Una colección primavera verano 2014, que presenta a ambos sexos con una inspiración en CARMEN, tal cuál se titula la misma, con un motivo en especifico que trata de recordárle al mundo y sobretodo a las personas, que hay que estar orgullosos de lo que ha producido España. Para ellos, Verino nos ofrece bermudas conjuntadas con sacos de doble abotonadura, tela perfecta ligeramente satinada, sueters con cuello en V, los colores sobrios y elegantes como el negro, azul marino, gris, blanco o crema encierran las miradas para conseguir total looks indispensables en cualquier armario masculino. Los estampados no son únicamente de las mujeres y eso nos lo demuestra el diseñador con telas delicadas en camisas floreadas esporadicamente. 

Para nosotras el look con turbante es lo más de lo más, eso por supuesto acompañado de vestidos perfectamente realizados, pantalones sastre que por momentos evocan a la más grande de México, Maria Félix; tomando en cuenta el look que abrió la pasarela. Los colores se mantienen hasta que llega el turno del print, como consecuencia de ello, los vestidos se vuelven más holgados y volátiles, con un aire mucho más fresco y super sofisticado que llega acompañado de flores que invaden el diseño, para darle paso a las estolas de pelo,  gabardinas un poco plastificadas y por supuesto animal print en jumpsuits, vestidos y blusas. Porque simplemente no cabe duda que cuando las ganas por mostrar un buen trabajo son mayores a las ganas de sobresalir por simple fama, el éxito y la admiración, están aseguradas.



EMILIO FLORES en un total white look que lleva desde alpargatas, hasta collar de cuerno para dar el enfoque safari de esta colección Primavera Verano 2014.

Otro de los grandes tops Españoles, el guapísimo ANTONIO NAVAS, los pantalones al tobillo son un must para lo próxima temporada.

El binomio del blanco-negro es siempre un básico para cualquiera, pero la forma de usarlo es lo que te da o te resta estilo, las rayas siguen al alza...



Influencias latinas en vestidos vaporosos y estampados.

Si de por si, con solo ver a Jon me pierden, al aparecer también Antonio ya me dejaron ir. En colores claros u obscuros el hombre de ROBERTO VERINO es sin lugar a dudas, elegante y moderno.



¡¡¡Grande, grande y más grande, de Monterrei pa'l mundo, de Galicia a la vida!!!










Comentarios

Entradas populares