El fin del Red Carpet, Emmys 2013.

Todos sabíamos perfectamente que la temporada de Red Carpets estaba llegando a su fin, y por eso esperábamos con ansias, la presentación de cada uno de los nominados a la noche que por excelencia es, la noche de la televisión americana, la noche de los EMMYS.

Para ello y en su entrega numero 65, el Nokia Theatre de Los Ángeles, se vistió de gala y colocó en sus asientos a grandes de la tele, pero también a grandes iconos del cine que se acercan a las series de drama o comedia para agrandar el nombre que ya de por si tienen. Michael Douglas, Kerry Washington, Claire Danes, Matt Damon, Tina Fey, Sofia Vergara, Sarah Hyland, Allison Williams y muchas otras caras conocidas, pisaron la ultima alfombra roja del año. Como nos tienen acostumbrados, Homeland, Mad Men, Modern Family y Breaking Bad, fueron los grandes galardonados de la noche; por la red carpet hubo algún fallo tremendo que quedará marcado en la historia de la moda y otros grandes aciertos que nos hacen tener varias favoritas. Muchas tendencias empezando por el color azul marino o noche, por el que optaron varias de las invitadas y nominadas, el binomio del blanco-negro fue otra de las opciones para ir a la segura y probablemente ser de las mejores vestidas, pero los tonos vivos como el amarillo, azul rey, rojo o turquesa, no se quedaron atrás y siguieron demostrando que hay que tener mucha seguridad en si mismas para usarlos en una noche de gala. Ausencias que poco a poco van pasando un legado en las series más vistas del mundo, aparecían con nostalgia en cuadros iluminados sobre el escenario, recordando nuevamente a cada asistente y espectador, que la vida es ahora y que las estrellas que comenzaron a brillar en algún momento, seguirán brillando hasta el final.

Hermosa, así lució la actriz JULIE BOWEN con un vestido que cortaba el aire a su paso, para mi es la numero 1 en mi top de best dressed, un diseño con holanes en la parte inferior que se movían a la perfección con cada paso, ligeros fruncidos en la cadera y el busto, mangas románticas y un color rosa pastel, son los elementos que alzan a ZAC POSEN como el ganador del diseño de la noche.

Muchísimas veces, los looks que triunfan son los más básicos y sencillos, con un vestido blanco liso acentuando la cintura con un delgado cinturón y una gran abertura en las piernas, TAYLOR SCHILLING llegó a la red carpet con un diseño firmado por THAKOON. Divino, less is more.

Pues... comper. Me encantó como lució LENA HEADEY un diseño complicado, si no lo sabes llevar puede ser vulgar. Las transparencias en exceso, manga larga y dejando al aire lo que bien podría ser la ropa interior, ALESSANDRA RICH termina con mis favoritas de la noche de ayer. 

Tengo que confesar que me encanta como se ve en foto, al momento de la entrevista, casi me muero con el pelo... ANNA FARIS apostó por uno de los colores más atrevidos de la gala en un diseño sencillo de MONIQUE LHUILLIER.

La top model Alemana, HEIDI KLUM, sabemos que no es como que se le den muy bien las alfombras rojas... A excepción de los Golden Globes pasados; para esta ocasión ATELIER VERSACE fue la elección, que en su foto de instagram parecía rosa, pero en realidad era color vino invadido de lentejuelas en especial, por el cuello que invertía el triangulo para dar la sensación de que su cabeza era un trofeo...

Como muñeca de pastel.. no tengo más que decir. CARRIE UNDERWOOD en un diseño morado con cinturón negro de ROMONA KEVEZA.

El binomio más usado desde que tengo uso de razón es el conformado por el blanco y negro. Por eso, actrices como ELISABETH MOSS en ANDREW GN, ANNA GUNN con un diseño de ROMONA KEVEZA, mi favorita en esta tendencia la guapísima JULIANNA MARGULIES con un toque de negro en REED KRAKOFF o la hermosa KATE MARA de blanco riguroso por J. MENDEL, se fueron a lo seguro.

Acostumbradas a verla radiante, la 65a entrega de los EMMY no fueron la excepción y CLAIRE DANES, se atrevió al escotazo con un vestido nude hermoso con miles de detalles de pedrería bordados de ARMANI PRIVÉ.

Otra de las favoritas y más románticas de la noche fue JANUARY JONES que decidió usar un vestido divino de GIVENCHY que daba la impresión de estar recortado a mano. El rosa empolvado fue otra de las opciónes por las que muchas actrices se decantaron, así como su compañero de tendencia, el nude.

Insisto y seguiré insistiendo que SARAH HYLAND aún con su gran gusto por la moda y que no se puede negar sabe hacerlo bien, siempre me parece una señora... En esta ocasión con un vestido hermoso de CAROLINA HERRERA color esmeralda y rasgos en negro que acompañaban en cinturón y el encaje del busto.

En todas sus variantes, el azul fue de los colores de la noche, es el color del Otoño y ALLISON WILLIAMS con un vestido ultra sencillo pero inmesamente perfecto de RALPH LAUREN, la conductora de por vida de todas las red carpets GIULIANA RANCIC con un diseño del canadiense MIKAEL D o la guapa MARIA MENOUNOS del diseñador de la noche, ZAC POSEN, lo lucieron a la perfección.

El horror... LENA DUNHAN con un diseño estampado en verde de PRADA. Bye.

Sabia que no tardaríamos en ver algo de la última colección del gran Josep Font en una red carpet, y el día llegó. KIERNAN SHIPKA con un diseño de primavera verano 2014 de nuestro español del alma, DELPOZO.

El rojo y el granada comenzaron su presentación en pareja de la mano de MICHELLE DOCKERY y un vestido de falda amplia y halter firmado por PRADA, para dar paso...

Al VERA WANG con ruffles y tono más vino de KALEY CUOCO, un rojo más vibrante y con mangas en un corte totalmente diferente a lo que suele usar la otra fashion police, KELLY OSBOURNE con un vestido de JENNY PACKHAM o la más esperada de la noche, SOFIA VERGARA en un diseño también de la consentida para bodas, VERA WANG.

Culpable es una de las top models del momento, Karlie Kloss, de que últimamente me vuelva muy fan de los diseños de CALVIN KLEIN COLLECTION. Y la verdad es que ROSE BYRNE, no le pide nada a la top, cuerpazo.

Criticada por la simpleza del vestido que eligió, TINA FEY tomó la decisión de usar un vestido básico de NARCISO RODRIGUEZ, que a mi la verdad me encantó, nunca se vio más joven.















Comentarios

Entradas populares