Charlotte Olympia y su zodiaco.

Charlotte Dellal es un nombre que nos puede parecer casual, una Charlotte más dentro de las miles que habrá en el mundo entero, pero en realidad es uno de los nombres más reconocidos en la industria de la moda, del calzado y sobretodo Del ingenio... Al pensar en una creadora de zapatos nos viene muchos rostros e historias a la cabeza, pero si contamos que en su suela no Bay un color o un elemento, si no mejor dicho un simbolo que permite identificar ( sólo por si con el diseño no te basta ) de que diseñadora son. CHARLOTTE OLYMPIA la mujer del símbolo de la arañita o bien, una telaraña tal cual, que se recrea y plasma en cada par de fabulosos zapatos, esto por La telaraña de Charlotte si, ganadora en el 2011 del Bristish Fashion Award por Mejor Accessorio y muchos pares de pies que han recorrido red carpets, pasarelas, caes en NY, Madrid, París o Milán, pie tras pie, obsesión con obsesión...

Una colección que consta de 12 pares de zapatos que logran  unir a los 12 signos del zodiáco, cada uno en diferentes colores, la mayoría en gamuza o ante decorados; los precios rondan entre los 600 y 750 dólares.



Cancer.

Acuario.

Capricornio.


Piscis, por supuesto en dorado y Swarovski en turquesa con plata, divinos, el mejor signo, el mejor mes... Simplemente el mejor diseño.



Comentarios

Entradas populares