Fashion Brits 2012 con Cara, Edie, Stella y mucho más.

Los premios o galardones para la gente en general suelen ser objeto de deseo, si bien a muchos no les quita el sueño hay otro sector de la población al que sí le hace ilusión. Y por eso es que siguen existiendo galas como la celebrada en el SAVOY HOTEL de Londres,  donde varias de las caras más longevas del diseño se dieron cita uniéndose y haciendo un camino perfecto para aquellos que comienzan a incursionar en el.

Una noche en la que la moda fue la absoluta galardonada, así como lo fueron los que recibieron alguno de los BRITISH FASHION AWARDS 2012, las categorías como siempre tenían en su haber una variedad y rango de edades absolutamente amplio, la que empieza a despuntar y eso por decir algo, porque de empezar nada, Cara Delevingne se encontraba en el salón ( sin Harry Styles porque dicho sea de paso, ya anda con Taylor Swift, dicen ), Alexa Chung o Amber Valletta que se rodearon de gente de una trayectoria brutal como el maestro Manolo Blahnik o Stella McCartney, la realeza estuvo presente con la aparición de la Princesa Beatriz.

OUTSTANDING ACHIEVEMENT AWARD que en esta ocasión no podría ser de nadie más que de Don MANOLO BLAHNIK, con esa carrera que lleva a sus espaldas y la cantidad de pies que ha vestido, lo más normal.

La expectación sobre quién se llevaría cada una de las estatuillas británicas era absoluta, así que habrá que mencionar alguno de los ganadores, que si no lo pongo yo se me irán a otro sitio a checarlo y eso, eso no lo quiero provocar.

Outstanding Achievement Award.- MANOLO BLAHNIK.
Designer of the year.- STELLA MCCARTNEY.
Designer brand award.- STELLA MCCARTNEY.
New establishment award.- ERDEM MORALIOGLU.
Model award.- CARA DELEVINGNE.
Red carpet award.- ROKSANDA ILINCIC.
Accessories designer.- NICHOLAS KIRKWOOD.
Emerging talent ready-to-wear.- JONATHAN ANDERSON.
British style.- ALEXA CHUNG.

Con un diseño de STELLA MCCARTNEY la guapa AMBER VALLETTA que además de lucir un diseño de quién triunfó esa noche, también fue la encargada de entregarle el premio como Designer brand award.

La conductora del evento GEMMA ARTERTON llegó a la gala con un conjunto negro y zapatos en contraste firmados por STELLA MCCARTNEY.

La otra top model que optaba al premio como tal, EDIE CAMPBELL luce preciosa con un vestido rosa claro pero de tono hermoso CHRISTOPHER KANE, de hecho podemos verla en la edición de Diciembre de Vogue UK con los integrantes de One Directon.

Por tercer año c-o-n-s-e-c-u-t-i-v-o ALEXA CHUNG se hizo con el brit al mejor estilo, para eso SIMONE ROCHA decidió vestirla, Increíble, una muestra de que el estilo preppy esta conquistando una y otra vez.

¡Impresionante! La mujer de la cintura de avispa, avispita diría yo, DITA VON TEESE con un vestido negro de pronunciado escote para JENNY PACKHAM. El maquillaje es de su propia linea y por supuesto de mano propia.

La cantante que nos trae a todos locos y obsesionados últimamente, RITA ORA lució dos outfits ambos de VIVIENNE WESTWOOD donde el primero era este vestido azul cielo con ligera cola y detalles en el busto y cadera, el segundo más informal con pantalon y sweater en color blanco crema.

¡Viva Stella! La hija del legendario Paul McCartney, con sus dos galardones, obviamente STELLA MCCARTNEY en STELLA MCCARTNEY.

Un toque real a la gala, la Princesa BEATRIZ con un vestido precioso en uno de los colores del otoño, el azul en todas su variedades de obscuro, ERDEM.

Conquistando pasarelas, conquistando campañas y conquistando el mundo entero... CARA DELEVINGNE que tenía que llevar el vestido de quién parte de la fama y del British model award merce, BURBERRY. Fan.

La presencia latina vino de la mano de la que probablemente es la cara mexicana más internacional hoy por hoy, SALMA HAYEK en un diseño de flecos negro firmado por STELLA MCCARTNEY.




Comentarios

Entradas populares