Teen Vogue y sus 5 portadas...

La revista más popular entre las teens y por supuesto entre las más grandes amantes de la moda y de las tendencias que poco a poco surgen entre la población más joven es TEEN VOGUE. La mayoría de las entrevistas, shootings o portadas que se realizan para dicha edición son con celebrities, actores, cantantes o bandas que llegan al fondo de cada persona o que de una forma u otra forman parte de su vida; en esta ocasión no hace falta más que ver que hay 5 portadas y hoy en día hablar de 5 rostros dentro de la escena del espectáculo sólo nos lleva a un referente, ONE DIRECTION.

Las portadas de Diciembre-Enero se vuelcan totalmente en los interpretes de éxitos como "What makes you beautiful", "One thing" y recientemente "Live while we're young" y la hermosura (si me caso ya la tengo entre mis ideas para el primer baile con mi marido... en mi mente) "Little things", los singles que conforman su segunda producción titulada "Take me home" que está a días de salir a la venta y la cual podemos disfrutar ya gratuitamente en Itunes y escuchar los temas antes de tener el material en nuestras manos.

¡Ay Londres, que cosas has dado a este mundo! Niall, Louis, Liam, Zayn y Harry; con prendas en las que se lee el nombre de CLUB MONACO, CONVERSE, LEVI'S, J. BRAND y más...

Por primera vez, la banda posa por separado para una portada y es que los integrantes de la popular e idolatrada "Brit boy band" engalana 5 portadas, cada uno tiene la suya, logrando así que las fans (este... sí, también soy fan...) se hagan con la portada de su integrante favorito, como en mi caso Liam y Louis -puberta ejemmm- en fin, con una amplia variedad de outfits, eso si, todos en su estilo preppy con el toque Inglés y ese acento que madre santa bendita, hace perder el sentido a cualquiera, los chicos que van desde los 18 hasta los ya casi 21 de Louis, dan una cátedra del buen vestir, que por más que sepamos que los visten para estar perfectos en cualquier momento, el estilo y el gusto lo tienen y de sobra...


HARRY, que aún siendo el más chico y con sólo 18 años, las trae a todas de un hilo... el secreto, su voz y esa imagen sexy que ha manejado desde el principio. Chaqueta de TOPMAN, camiseta para MERZ B. SCHWANEN, jeans clásicos de THE KOOPLES y cinturón de MAISON MARTIN MARGIELA.

¡Debilidad total! LIAM con 19 años es para mi, como el huevo a la gallina o la gallina al huevo...  bueno, necesario y básico jajajaja. Abrigo firmado por A.P.C. 

Tengo que confesar que en principio era LOUIS de 20 casi 21 años, el que robaba todas las miradas que yo pudiera tener, pero he descubierto que era por su estilo de vestir y forma de ser, sin duda el más niño de todos, el desastre y la locura. Fanático de la moda y con un closet inmenso aquí lo vemos con chaqueta de EDUN y camiseta de TOPMAN.

El que más habla español de los 5, cosa que ha demostrado ya en varias ocasiones, NIALL, con jeans de JAMES JEANS, sweater de A.P.C. y chaqueta de TOPMAN. Me da una ternura este niño, barbara, 19 años.

El más "rudo" por apariencia y con origenes musulmanes, ZAYN de 19 años también, aparece en su portada con sweater de A.P.C. y camiseta de MERZ B. SCHWANEN.






Comentarios

Entradas populares