Llegó el día, Mexico's Next Top Model y su final.

Tras una larga carrera de obstáculos y de otros que, obstáculos tal cual no son, pero personas difíciles de tratar y de aguantar si, hay una ganadora de la tercera temporada de MEXICO'S NEXT TOP MODEL. El día de ayer logramos ver a 3 modelos en formación que desde un principio lucharon con todas las ganas, contrario a lo que una de ellas piensa, por ser la que llegara al ultimo episodio de la competencia.

Con una noche llena de sorpresas para las tres finalistas, ALESSA, PAULINA y SAHILY; que recibieron en "Sabor Amor" junto con ÓSCAR MADRAZO a la modelo brasileña MÓNICA ALMADA, para seguir teniendo con ella, fuente de inspiración y sabiduría en cuanto a ese mundo de modelos y todo lo que siempre las rodea se refiere. El último shooting de la temporada y el mismo que determinaría a sólo dos de ellas como las últimas en salir de la top house, estuvo en manos de dos de las personalidades de una de las revistas de moda más importantes, el gran fotógrafo mexicano y editor fotográfico SANTIAGO RUISEÑOR, mezclado con otra grande del circulo fashion PAMELA OCAMPO, co-editora de la revista que tendrá en su portada a la ganadora de esta temporada ELLE MEXICO. La idea era empezar a practicar con ellas una portada, con el mismo look, excepto por el pelo, las tres concursantes se jugaban el pase al desfile final.

Tras una elección de las mejores fotos y con el jurado que acompaño a ELSA BENITEZ durante esta temporada GLENDA REYNA, ANTONIO GONZÁLEZ DE COSIO y ALLAN FIS, con la invitación a otro fotógrafo mexicano GERMÁN NAJERA, decidieron que ALESSA era quién no podría pasar a la siguiente etapa de esta gran final.


ALESSA, que desde el principio deslumbró a todos con su belleza pero que contrariaba las opiniones de los jueces y de varias de sus compañeras con esa actitud egocéntrica; para mi una de las que siempre fueron favoritas  y de la que sin duda, espero ver en pasarelas, aunque como decían por ahí se ve más como actriz que como modelo; no se yo...

PAULINA y SAHILY estaban ya en la final; está ultima se llevó la mejor foto editorial de portada y con eso todos la veíamos un paso adelante, el timbre de la casa sonó y con el la visita de la más temida del programa pero la que más aportaba en cada uno de sus comentarios (tranquilos, todos aportaban, pero es que yo por ella tengo debilidad) GLENDA REYNA, que como si con su presencia no fuera suficiente decidió invitar a la casa a una top, reeeeee top mexicana LUPITA KONISHI, así las dos modelos pudieron aprender de voz real y experimentada que poco a poco se pueden lograr los sueños, la elegancia y sofisticación de Konishi impactó a ambas participantes y me atrevo a decir que a los televidentes tambie´n.  La final tuvo lugar en el Hotel St. Regis de la Ciudad de México, Ana Paula, Sue, Sofía, Jessica y otras de las participantes eliminadas con anterioridad participaron en el desfile que definiría a la ganadora, entre ellas también estaba Alessa la última en recibir el abrazo de Elsa. MAFUD, diseñador con gran trayectoria no sólo en México si no en bastantes partes del mundo, sería quien vestiría a las chicas.

Al final sólo una llegó a la cima, todas y cada una de ellas lograron cosas que nunca imaginaron, conocer grandes personalidades de la moda, fotógrafos de gran calibre,  actrices y actores, tuvieron retos que las hicieron crecer como modelos y como personas. Nuevamente KONISHI fungió como juez y por fin el nombre de la ganadora estaba escrito, contra todo pronóstico y con las críticas encima... SAHILY se declaró MEXICO'S NEXT TOP MODEL 3RA TEMPORADA.


Esta foto a mi me pareció perfecta, PAULINA que comenzó muy fuerte y así se mantuvo hasta el final de la temporada, otro de los rostros que esperemos que no se quede sólo en el haber participado en el reality. 


Y sí, viendo como llegó y como sale...  Preferida desde el primer instante, SAHILY CORDOVA con 1.76 cm de altura, un pelo espectacular y bastante especial como arma de trabajo, soportando a quiénes se le echaron encima y la humillaron o le faltaron al respeto, se suma a la lista de ganadoras de la primera y segunda edición; Mariana Bayón y Tracy Reus... SAHILY CORDOVA GANADORA DE MEXICO'S NEXT TOP MODEL TERCERA TEMPORADA. 

Comentarios

  1. Este año si estuve de acuerdo con la ganadora!!! espero llegue lejos y que llegue a ser buena modelo internacional!!que ha sido de nikoll y tracy?

    ResponderEliminar
  2. Tracy como ganadora tuvo su portada en Elle, ha tenido shootings con otras revistas y desfiles, Nikoll por su parte ha tenido en mi parecer más oportunidades, la hemos viste como modelo de Liverpool, igualmente en revistas y de la misma manera acompañando a Tracy como imágen de Sexy Jeans, Tracy aún sigue siendolo.

    ResponderEliminar
  3. Amiga, primera vez que leo tu blog, congrats! Solo que me dececpiono ver la foto de la chava que gano MNTP, la evrdad es que yo desde la primera temporada me decepcione bastante de lo malo que me parecio el programa y no solo eso, las niñas que escogieron, no se que tan buena modelo sea y no quiero juzgar algo que desconozco, pero así a simple vista, todas me parecen muy simples habiendo tanto mujerononon en nuestro país, pero bueno, en gustos se rompen géneros.

    ResponderEliminar
  4. Pao, muchas gracias por leerlo y por tomarte el tiempo de comentar, creo simplemente que aunque hay muchas mujeres guapísimas en México no hay ese tipo de niñas que se arriesguen a entrar a un sitio donde van a ser observadas básicamente las 24 horas del día incluyendo los ojos de grandes figuras de la moda y que además no sólo se trata de belleza, si no de personalidad, de tener algo que las caracterice. En este caso la mayoría de la gente no estuvo de acuerdo con el casting realizado y al final creo que pocos quedaron contentos, yo por mi parte sí porque fué una niña que analice desde el principio; habrá que esperar a una nueva temporada para ver que tal realizan el siguiente casting así como ver hasta donde llega Sahily. Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares