Miss Vogue.

Desde el momento en el que alguna publicación contiene la palabra "Vogue" sabemos que será un éxito rotundo y eso, es justamente por lo que la edición Australiana de la biblia de la moda, ha decidido tomar las riendas de la juventud, acompañando en el kiosko a su número principal desde hace 3 meses a la que podríamos llamar o en su defecto que pudiera llegar a ser una de las hermanas de Teen Vogue; MISS VOGUE.

Para este mes hay una clara protagonista, misma que poco a poco va siendo también la que lleva el papel principal dentro de una de las familias más grandes y observadas por el mundo del espectáculo,  KENDALL JENNER. Una de las más pequeñas del clan Kardashian-Jenner, nos da una probadita de lo que probablemente sea uno de los trabajos más importantes que ha realizado en su meta por estar entre las top de la moda, y que queda claro es el orgullo de la casa, Kim Kardashian por ejemplo apareció a los 31 años por primera vez en Vogue, hoy Kendall con tan solo 17 tiene una portada y un shooting espectacular gracias a su belleza, esas piernas que me provocan obsesión y un gran fotógrafo llamado Rusell James.

KENDALL, portada de MISS VOGUE AUSTRALIA, con una elegancia y sutileza casi perfecta posa en un vestido ZIMMERMANN con un gran y fabuloso sombrero HATMAKER... 

Ya hace algún tiempo tocamos el tema de la popularidad de estas dos pequeñas, tanto Kendall que es la protagonista de estos días, como Kylie, han logrado tener un lugar cada una donde lo desean siendo ellas mismas, sin necesidad de mostrar de más o de menos, poca participación tienen dentro del famoso reality del cuál forman parte pero pese a eso han llegado a una posición privilegiada, juntas, han tomado la decisión de sacar a la venta una linea de ropa de la cuál ya pudimos ver varios adelantos gracias a las redes sociales de cualquiera de las dos, mi obsesión en este caso dentro de la familia tiene 3 nombres, uno que poco se le relaciona al programa y que son escasas o casi únicas las veces que ha aparecido, Brody Jenner, sí ese Brody de The Hills, guapo como él solo que bruto, el segundo sería Khloe Kardashian, la ahora conductora de The X Factor USA junto con Mario López y que cada día gana más puntos, por supuesto el tercer nombre ya no hace falta ni mencionarlo, KENDALL JENNER la que se lleva las palmas y por mucho, la elegancia de la casa.

Sigue siendo de las niñas de la familia y claramente hereda la belleza de la casa, sus padres Bruce Jenner, guapo desde que su juventud donde se dedicaba a los deportes y Kris por su parte una mujer muy atractiva, pero Kendall va más allá y junta la belleza con la sencillez que en muchos casos, no se llevan bien; chaqueta de ELLERY, blusa para KAREN WALKER, falda preciosa con abertura al centro de CHRISTOPHER ESBER y cinturón de moño firmado por otro Christopher, BURBERRY.

Con el bra al aire, acostada y sin parecer vulgar, perdónenme pero yo la amo, CUE es la encargada de la blusa mientras que LONELY HEARTS se lleva los créditos por el bra, los shorts son de FRIEND OF MINE. 

¡Divina y única! La "alumna" de la top, top, top model Coco Rocha demuestra que sabe aprender rápido y más si viene de viva voz de una de las caras más conocidas en campañas, pasarelas y cualquier cosa que tenga que ver con la moda. Blazer CARLA ZAMPATTI, vestido negro de DION LEE, bufanda estampada GUCCI al igual que los zapatos.

Enamorada perdida me tiene el traje de baño ZIMMERMANN estampado mezclandolo con una blusa de KAREN WALTER y brazaletes GUCCI, la misma Jenner confesó que era de sus looks favoritos dentro de todo el shooting.

Outfit de portada, una de las variadas poses que se enfrentaron para lograr el codiciado lugar al frente de la revista, vestidazo de ZIMMERMANN, sombrero HATMAKER y zapatos... zapatos divinos del rey de la estructura, NICHOLAS KIRKWOOD.

Y sí, está es la foto favorita de la joven promesa del modelaje, como no si con ese sombrero GUCCI, un jumpsuit que se convierte en mi debilidad absoluta cada temporada con el nombre de LOVERS a sus espaldas y un cinturón BURBERRY... teniendo como plus ese hermoso brazalete de HÉRMES. Normal, entendible vamos.

El shooting se llevó acabo en el país de los koalas, de la ópera y de Nemo, AUSTRALIA a principios del mes de Noviembre Kendall viajó con algunos integrantes de la familia, sin anticipar para que revista o cuál sería el motivo del viaje, por lo tanto solo nos queda esperar que haga una visita al país azteca como ya lo hizo recientemente la curvilínea Kim, con la esperanza de que de como compañía traiga a uno de los nombres que entran en mi top 3, aunque si nos vamos a meter ya con los esposos y tal... ¡¡¡SCOTT DISICK ven a mí!!!


Comentarios

Entradas populares