Abercrombie & Fitch y un sexy movimiento.

Hace ya un tiempo conocimos un rostro bastante fresco y diferente dentro de la escena musical que nos puso a bailar a todos y todas con una de las canciones más pegajosas, CARLY RAE JEPSEN conquistó el panorama de la música pop con sus canciones, con su imagen y por supuesto con su simpatía, recientemente ganó el American Music Award por Artista nuevo y como ese unos cuantos más.

CALL ME MAYBE es definitivamente una canción que te guste o no el pop tienes que conocer, que sí, ya se soy MUY popera, y algunas personalidades alrededor del mundo han decidido hacer sus versiones  del popular "lipdub" donde se reune gente en un mismo vídeo y cantan la canción con la pista de fondo. Joan Rivers, Kelly Osbourne, Justin Bieber, Selena Gómez y Ashley Tisdale sólo por mencionar algunos, han pasado un rato bastante agradable con el single de la Canadiense. ABERCROMBIE no se quiso quedar atrás y junto a digamos, unos cuantos modelos y vendedores de cada una de sus tiendas alrededor del globo terráqueo, me pongo sería porque esto lo ameríta, París, Milán, Nueva York y Londres prestaron sus calles para que los bastante atractivos, cuerpazos y obviamente guapísimos Antoine Pepin, Luca Andrea Magni, James Flook, Paddy Mitchel, Jim Poole entre muchos otros hicieran su propia versión y mientras yo me pongo loca buscando mi celular o un fijo a donde llamar, aunque sin tener un numero, ellos muy agusto, a sus anchas y algo frescos, eso sí, sólo nos repiten... KEEP CALM AND CALL ME MAYBE.

Comentarios

Entradas populares