Penélope sin superstición.

Con la cercanía del fin de año, los calendarios que nos acompañaran en el 2013 empiezan a salir a la luz, así como también todas esas historias o mitos sobre el número que compone el próximo año. Las supersticiones y cosas raras alrededor de como viviremos, que pasará y si habrá o no fin del mundo...

Para eso llego pisando muy firmemente la guapa e internacional PENÉLOPE CRUZ, quién se une a la lista de famosos ya integrada por Mila Jovovich, Jessica Alba, Benicio del Toro o Salma Hayek (primera mexicana en lograrlo) como rostros del CALENDARIO CAMPARI; en esta ocasión la esposa de Javier Bardem, se vuelve la primer mujer Española en hacerlo y con que arte, el 2013 estará repleto de rojo, color que protagoniza todos y cada uno de los meses del año; como tema base la superstición donde el titulo del mismo es KISS SUPERTITION GOOD BYE.

ROMONA KEVEZA es la encargada de la portada con un vestido impresionante que acompaña los zapatos de SALVATORE FERRAGAMO, la fotografía corrió a cargo de KRISTIAN SCHULLER.

Desde el numero que ya de por sí marca una superstición grande para esos que creen en ello, pasando por los típicos espejos rotos, el barrido de pies o el tirarnos sal, hasta unas que yo no conocía como los sombreros sobre la cama, el pájaro volando dentro de un cuarto o la grieta en el piso, Penélope se burla de ellas y se echa su buen Campari distinto en cada mes.

Me dan cosita la verdad yo huyo de ellos pero por que no me gustan y negros me dan mucho miedo, ustedes disculparán. ENERO y sus gatos negros... vestido de ZAC POSEN.

FEBRERO se va con la tentación del juego y el número 13. Vestido AZZEDINE ALAÏA.

MARZO con una de mis poses favoritas y el tan odioado paragüas abierto en espacios cerrados; trench de AZZEDINE ALAÏA y zapatos CASADEI.

ABRIL se refugia en quizás una de las más usuales, los espejos rotos. Vestido del maestro ZAC POSEN.

MAYO a los pies de Penélope y si le barren o no los pies SALVATORE FERRAGAMO, vestidazo de MARCHESA. Otra de mis fotos favoritas.

JUNIO adornado por sombreros sobre la cama... Vestido de VIVIENNE WESTWOOD con zapatos de SALVATORE FERRAGAMO. 

Con JULIO entra el cuervo o pájaro volando por la ventana, otras de las que no me sabía ( notese que no soy supersticiosa jaja ) Vestido de ZAC POSEN con los zapatos de la portada FERRAGAMO.

¡Amo esta foto otro nivel! y por momentos siento que es Mónica, AGOSTO se vuelve blanco con la caída o el paso de la sal... Traje de baño hecho especialmente, zapatos de AZZEDINE ALAÏA.

SEPTIEMBRE. Caminar sobre una grieta es de mala suerte... pues mira que yo a veces lo hago por diversión jajaja, EMILIO PUCCI  y zapatos SALVATORE FERRAGAMO.

OCTUBRE. Perdón, pero odiooooo este peinado, me supera y a Pe le encanta ya que se lo hemos visto en más de una ocasión. Los cuadros caídos. Pantalón MICHAEL KORS y zapatos AZZEDINE ALAÏA.

NOVIEMBRE. Buenas o malas, las herraduras también forman parte de las supersticiones. Diseño del traje especial.

Para despedir el año, DICIEMBRE, que viene acompañado de un gran pasillo de escaleras. Vestido MONIQUE L'HUILLIER y zapatos nuevamente de FERRAGAMO.





Comentarios

Entradas populares