Las fiestas de Oscar, del Oscar digo...

Obviamente no es lo mismo la fiesta en casa de tu vecino Juan o de la comadre Pepita, que una gala de premiación y el after party, como tampoco lo es un festejo al cuál llegas ya sea sola, con un amigo o con el mismísimo Orlando Bloom que llegar, sola, solísima pero con un Oscar.

El icónico fondo verde repleto de naturaleza y en donde encajan a la perfección enormes letras con el nombre de VANITY FAIR, es el lugar perfecto para celebrar el triunfo o la nominación, para muchos otros, el sitio especial donde ver la entrega en una pantalla de plasma acompañados de un gran circulo de celebrities es lo mejor que les puede pasar, ya que no son requeridos en la red carpet del Dolby. Para algunos, llegar después de concluida la ceremonia a esta fiesta es un problema, porque en el mismo instante y a pocos metros, ELTON JOHN celebra la suya para recaudar fondos hacía su fundación del sida...

Así que los que gozan de invitación para ambos como lo fue Naomi Campbell, tienen opción de dar una vuelta por cada una de las fiestas más esperadas y especiales de la noche o simplemente decantarse por una. La mayoría de las actrices tienen un as bajo la manga o bajo incontables millones de dolares que llevan en las muñecas, con el cuál logran cambiarse de vestido y sorprendernos nuevamente, poco a poco fueron apareciendo y así quienes habían sido mejor vestidas, pasaron algo desapercibidas y viceversa.

Así como en la alfombra roja de los premios me llamó la atención su Alexander McQueen, está vez AMANDA SEYFRIED me pone un poco triste con tanto tirante en el cuello de GIVENCHY...

Divina y conservando al gran OSCAR DE LA RENTA, la guapa AMY ADAMS también se conserva como una de mis favoritas tanto antes como después, este vestido es una belleza estilo años 20s con flecos en plata y cinturón.

Un vestido muy arriesgado pero plagado de elegancia, DIANE KRUGER asistió al after party de los Oscar en un diseño de GIAMBATTISTA VALLI.

¡Hermoso! Con la misma sencillez del Prada al momento de recibir su galardón, ANNE HATHAWAY llegó a la fiesta de la revista Estadounidense de la mano de YVES SAINT LAURENT en azul grisaceo, insisto, hermoso.

Esta es la mejor manera de usar un VALENTINO rojo, la actriz HILARY SWANK sin haber asistido a la gala, parece como sacada de la red carpet del teatro, las mangas largas con transparencias que dominan y toman el protagonismo en casi todo el vestido son divinas. La segunda en mi after party best dressed.

KATE BOSWORTH me traslado a una época diferente, el vestido corto también puede ser una opción en un evento de gala siempre y cuando cumpla con las reglas establecidas del dress code, GIAMBATTISTA VALLI es experto y sabe como hacerlo.

Cuando pasa eso que pues, no sabes.. no sabes bien si debes verlo a él o verla a ella. La pareja más asediada la noche del Domingo seguro que fue esta (porque bueno pues, Justin y Selena ya no fueron juntos como hace un año) ORLANDO BLOOM y MIRANDA KERR guapísimos y elegantísimos, ella, es mi mejor vestida del after party tanto para VF como para la de EJ. El culpable, VALENTINO.

Un estilo totalmente diferente, contrario a su compañera de foto con galardón, Anne Hathaway; la autentica JENNIFER LAWENCE decidió quitarse peso de encima y arriesgar con menos tela y menos diseño en este CALVIN KLEIN metálico, muy guapa y la parte superior bastante bonita.

No hay necesidad de estar nominada para lucir espectacularmente bella, NATALIE PORTMAN reaparece en la alfombra roja con un diseño blanco y lazo negro de DIOR obvio, acompañada de su amado Benjamin Millepied.

Lo metálico es lo suyo, NAOMI WATTS pasó del plata con escote perfecto para morir de amor, al negro con dorado de EMILIO PUCCI, no me gusta y creo que el problema reside en el largo; arriba de la rodilla hubiera sido perfecto.

Asistió a las dos fiestas y para ello eligió a ALEXANDER MCQUEEN, un vestido negro liso con escote en red fue la opción que quiso enseñar a la prensa, a Elton y a todos los asistentes a Vanity Fair la guapa ANNA PAQUIN.

El vestido es bonito, pero creo que las boobs de HEIDI KLUM no son las idóneas para tal. Demasiado ajustado o demasiado caídas y eso, sabemos que no es así, pero el dorado de JULIEN MACDONALD no fue la mejor decisión de la top model.

Divina, MILEY CYRUS se veía preciosa en este diseño de AZZARO color blanco, ahora que si ponemos a Charlize Theron también en blanco, con otra silueta y el mismo corte de pelo. ¿Quién ganaría?

Las mangas son uno de mis puntos débiles  el simple hecho de ver un vestido que cuente con esa parte sean largas, tres cuartos o cortas, ya es un punto a favor. EMMA ROBERTS y su OSCAR DE LA RENTA que entre las mangas, el amor que tengo por De la Renta y la hermosura de la caída del vestido... Mi tercera mejor vestida.

Sabemos que a la diosa Española PAZ VEGA le encanta un diseñador Francés, STEPHANE ROLLAND y que mejor ocasión para demostrarlo que en la fiesta de Sir Elton John.




Comentarios

Entradas populares