Oscars 2013 por partes.

Los momentos de una gala como la que se realizo el Domingo y de la que todo mundo habla día y noche son infinitos, así que es obvio y lógico pensar que no podría dedicar solamente un post a tan importante evento. Como host estuvo a cargo el gran Seth McFarlane, que mantuvo una linea divertida y agradable durante toda la entrega numero 85 de los OSCARS, musicales de la mano de Barbra Streisand, Adele, el elenco de Los Miserables invadió con el talento inigualable de cada uno de ellos o Charlize Theron con una pareja como Channing Tatum, imperdible.

Pero está claro que vestidos hay hasta para soñar con ellos durante los días que le quedan al año 2013, y eso, que casi acaba de empezar, o eso parece...

Una de las tendencias claras para esta temporada son las rayas verticales, y eso fue algo que HALLE BERRY quiso demostrar, sinceramente no me gustó, que no le queda mal, pero en mi opinión VERSACE, no eligió un look que le favoreciera como para una entrega de este calibre.

Que sí, que sí, en el post anterior hubo un conflicto, no sabía si ponerla en la primer parte o no pero JENNIFER GARNER, sin duda tiene un lugar dentro de la lista de los vestidos que marcaron el Oscar 2013, un color precioso y una silueta única, no fui gran fan pero estoy enamorada de la forma del escote, la hace ver perfecta y GUCCI se lleva los créditos por ello.

El color que más hemos visto últimamente es el azul, en cualquiera de sus tonalidades, pero es el conquistador de la alfombra roja desde Los Ángeles hasta Londres, Madrid o Nueva York. RÉESE WITHERSPOON optó por un azul rey con toques en un marino casi negro firmado por LOUIS VUITTON.

OLIVIA MUNN estuvo a dos que digo dos, a medio de ser otra de mis opciones para mejor vestida con este diseño de MARCHESA que se enfundó literal, color rojo quemado con un toque impresionante dorado en la parte del busto corset, divino.

ELIE SAAB es siempre una elección acertada para cualquier tipo de evento, será mi debilidad o será lo femenina que se ve la mujer en cualquiera de sus creaciones, ALICIA VIKANDER con un vestido azul bebe precioso, al que se le une un cinturón dorado, tal y como lo vimos en Karlie Kloss durante la pasarela.

Y seguimos con el azul, esta vez tipo metálico con escamas de ROBERTO CAVALLI, un diseño que enamoró a la guapa y más delgada que nunca JENNIFER HUDSON. El pelo, creo que una cola baja se hubiera visto espectacular.

Impecable para su edad, pero confieso que casi no la reconozco, CATHERINE ZETA-JONES, en un vestido nude con bordados en dorado, muy ligera cola que la hacia ver divina, ZUHAIR MURAD.

Un vestido con asimetrías es muy difícil de llevar, y realmente no estoy segura si KELLY ROWLAND y su diseño de DONNA KARAN lo hicieron tan bien, busto y cintura más cola y pierna...

ADELE triunfante en la red carpet con este JENNY PACKHAM y fuera de ella, ya en la entrega cuando opto por un vestido del mismo estilo pero corto de Burberry, con melena suelta y labios rojos.

A los 75 años también puedes verte preciosa y sobretodo segura, si no que se lo digan a JANE FONDA que para atreverse a usar este VERSACE amarillo hay que ser o muy guapa, o muy joven, o muy segura de ti misma, o muy... muy Jane Fonda.

¿Quién no la recuerda en Glee!? Es imposible, esa sonrisa kilométrica y esa voz que tiene KRISTIN CHENOWETH fue lo que culmino la noche con su dueto al lado de McFarlane, y si hablamos del momento alfombra roja... TONY WARD en color negro con plata elegantisimo.

Otra que optó por el negro fue TABATHA COFFEY, pero yo solo tuve un problema... los guantes. En lo que respecta al vestido me vuelve loca, el final de sirena repleto en plumas es una gozada de MARK ZUNINO.

Insisto que tu complexión no tiene porque limitarte en colores, OCTAVIA SPENCER lo domina y por eso, decidió apuntarse al nude de TADASHI SHOJI.

A ver, varios puntos. El primero es que sí, esta impresionantemente guapa y es un orgullo verla donde está, dos, SALMA HAYEK parecía Barbie en el buen sentido y tres, el vestido de ALEXANDER MCQUEEN así como le luce a ella, no me gusta. Lo siento, preciosa y divina pero la veo y parece que estoy en Miss México o así...

Estar al lado y de la mano, de George Clooney ya es un plus, como siempre la guapísima STACY KEIBLER, lució un vestido recto con un delgado cinturón que marcaba su figura de NAEEM KHAN.











Comentarios

Entradas populares