Se acerca verano, Carlos Baute-En el buzón de tu corazón.

Pues nada, que probablemente el blog comience a bajar un poco en cuestión de posts, debido a que en un par de semanas el verano llega a mi vida y por más que quisiera seguir el ritmo de las notas y la continuidad de moda y demás, España me espera y con eso la familia y claro esta que hay que atenderla después de un par de años sin verlos, durante 3 meses desde el 1 de Junio esto no será lo mismo, pero está claro que las cosas tratarán de ser lo más parecidas. Dejaré posts preparados para publicar de vez en cuando y no tenerlos sin nada, al igual que en redes sociales estaré mucho más activa.


Y por lo mismo se me antoja ponerles una musiquilla muy verano, muy rítmica y bailable con la que nos sentimos ya en mood sol, arena y mar Gallego. CARLOS BAUTE con la canción que lanzó hace unos meses y que sin duda sigue pegando en todas las emisoras pero que haciéndole un mix con Danny Romero, logra que se pegue en el cuerpo y nos haga bailar y bailar. "En el buzón de tu corazón" sale del disco titulado de igual manera, del Venezolano más internacional que recordamos desde ese "Te regalo" que entonábamos todas con locura para que nuestros galanes recordarán cosas que nos gustan a las mujeres. Un vídeo muy sencillo más lírico que otra cosa, pero que con sólo la letra nos basta para que nos levante de la silla y lo demos todo y más. Lo publico porque me gusta y sencillamente, porque me da la gana. ¡A bailar se ha dicho!



Facebook: Think In FashionTwitter: 
@ThinkInFashionn 
 @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares