De los hornos al gym, Jordi Cruz Mas.


Bueno ya sabemos que es Mayo y que es el mes de las madres y que estamos a escasos días de que comience el verano, pero por lo mismo tenemos que revivir una portada que yo no entiendo porque no había descubierto aún y que me vale sea de Abril, yo necesito postearla. Este fin de semana me percate de un cuerpecito que se asomaba por una de las revistas de mayor circulación fitness alrededor del mundo, esto claro, cada una en sus diferentes ediciones MEN'S HEALTH según corresponda al país, al instante reconocí el rostro de quién engalanaba la portada y quede en shock con el resultado de lo que fue un duro entrenamiento y vida saludable incluyendo por supuesto, gym, dieta balanceada y una rutina día a día que era dirigida por el personal trainer Fito Florensa. Y sí, estoy hablando el jurado de uno de los programas que causan mayor adicción y del cuál soy fan absoluta, MASTER CHEF ESPAÑA. El rostro del que hablamos no podría ser el de Samanta Vallejo-Najera o el de Pepe Rodríguez; es nada más y nada menos que del maravilloso catalán JORDI CRUZ MAS, guapo como el sólo, atractivo, chef propietario del restaurante ABaC en Barcelona y con unas cuantas estrellas Michelin en su haber la primera, obteniéndola a los escasos 26 años, siendo obvio, el primero en hacerlo al ser tan joven en España y el segundo en el mundo; vaya simpleza.

El punto aquí es que desde hace 6 años, la popular MEN'S HEALTH crea un reto con gente popular, conductores, deportistas, actores o en este caso chefs, para crear el habito del ejercicio y la vida sana durante 4 meses y así ver resultados, logrando que se vuelva un buen vicio y lo incluyan en su rutina, Jordi lo logró con creces y de un peso cercano a los 80 kg, hemos visto un perfecto abdomen y brazos en esta portada de reto cumplido, con 70 kg y poquito más. Esta edición lamentablemente ya pasó a la historia pero quedará grabada en nuestra memoria fotográfica siempre y claro, por este blog que dedica un pequeño espacio al chef de 36 años que nos enamora cada Miércoles por Televisión Española en la versión ibérica de Master Chef, y por que a mí, me pida lo que me pida siempre diré ¡SI CHEF!


¡BRAVO, BRAVO, BRAVISIMO! Nuestro Master Chef España o mundial podría ser, favorito engalanando la portada del reto fitness de MEN'S HEALTH. JORDI CRUZ MAS, quién desde ahora es una de las mejores transformaciones de la misma, sin palabras.




Facebook: Think In Fashion
Twitter: @ThinkInFashionn 
 @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares