La fiesta de Cannes por el día.

Hablar de Francia, es desde las dos primeras consonantes un privilegio y sobretodo un derroche de glamour y belleza en todos los aspectos y si a eso, le agregamos unas letras más que recorren el cine de pies a cabeza y se convierten en el máximo festival de cine, aunque para los conocedores no sea el mejor, estoy segura así como ya lo he manifestado, que si es el más popular y sobretodo el más concurrido.

Hace ya siete días que hemos visto desfilar por Costa Azul a grandes estrellas del cine mundial, actores y actrices vigentes en cuanto a películas que precisamente andan presentándose, así como a invitados o infalibles del festival que cumple 67 años de realizarse y que seguirá cumpliendo siempre, con la misma elegancia y locura de fotógrafos y reporteros que buscan el mejor ángulo de cada outfit, en este caso los más relajados, los looks del coctail en el que se presentan los actores frente a la prensa antes de dar inicio a la premiere de la película que solicitan todos los asistentes. Demostrar glam y sofisticación no necesita de telas hasta el piso o peinados elevados, porque unos flats y una preciosa falda, lo puede lograr también.

Para la presentación de Mr Turner, llegó mi favorita de esta edición, la que se ha llevado sino la Palma de oro tan codiaciada, le doy yo las palmas pero de diamante, BLAKE LIVELY con un look fresco y super juvenil de GIAMBATTISTA VALLI.

Porque sencillamente la amo a ella, y para mi DELPOZO es una de las mejores representaciones de moda española alrededor del mundo, CATE BLANCHETT opto por un diseño de dos piezas del catalán, que mostró durante la presentación de Como entrenar a tu dragón 2.

Divina como siempre, la guapa JENNIFER LAWRENCE presentó The Hunger Games, Mockingjay part 1, con un diseño blanco maravilloso de DIOR  con textura y estampado.

PAZ VEGA siempre ha sido un claro ejemplo de elegancia, y en esta ocasión presentando la tan esperada Grace of Monaco, donde interpreta a Maria Callas, lució un vestido azul cobalto de ELIE SAAB.

Lo tengo que aceptar, ¡La ame! nunca he sido demasiado fan de esta mujer llamada SALMA HAYEK, aclaro, si de lo que ha logrado y de quién es ahora pero, ella me provoca... insipidez jajaja sin embargo en esta ocasión en Hommage au cinema d'animation y con un diseño precioso de BOTEGA VENETTA, simplemente me conquisto.

Protagonista indiscutible de una de las películas más controversiales y al mismo tiempo más esperadas de los últimos meses, NICOLE KIDMAN quién encarna a GRACE OF MONACO, en un diseño firmado por ALTUZARRA.

¡Fan otra vez! MARION COTILLARD tiene el poder de que cada vez que pisa una red carpet, hace que me vuelque en sus outfits, en esta ocasión presentando Two days, one night. Con un vestido repleto de aplicaciones con el nombre de MAISON MARTIN MARGIELA al costado.





Facebook: Think In Fashion
 Twitter: @ThinkInFashionn 
 @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares