Billboards 2014.

La música ha ido desde siempre de la mano de la moda y eso seguirá siendo así hasta el final de los tiempos, cada vez nos metemos más en el mundo musical y al mismo tiempo, los artistas se preocupan más por lucir maravillosamente en cada uno de los eventos a los que asisten, en sus giras, buscan asesores para poder convertir su show en una pasarela con coreografías y fuegos pirotécnicos,  todo eso, simplemente se agradece.

Nuevamente Las Vegas se convirtió en el lugar idóneo para representar a lo mejor de la música en una entrega más de los BILLBOARDS 2014 donde cantidad incontable de parejas, cantantes, modelos, celebrities y gente que conoce a los mejores artistas, se presentaron y vivieron una noche llena de ritmo. Desde la equivocación de mi Kendall hermosa al leer el promter en el momento de anunciar a 5 Seconds of summer y confundirlos con One Direction, hasta el momento cumbre de la noche con la presentacipon del rey del pop, Michael Jackson gracias a la tecnología, todo eso en un combo de glam, música y ritmo.

La talentosa cantante CARRIE UNDERWOOD, con un vestidazo en amarillo lima con gris, que commmmper pero para mi la convierte en la best dressed de la noche, ORIETT DOMENECK.

Otra de mis favoritas fue la actriz de Modern Family. SARAH HYLAND en un diseño de dos piezas con cierres por todos lados y firmado por Peter Dundas para EMILIO PUCCI.

Adecuada para la gala, NICKI MINAJ ha dejado de lado las excentricidades y opta por algo mucho más sencillo, este vestido de lineas estratégicas de ALEXANDER MCQUEEN.

Otra que dejó de lado la locura y la enfermedad fue KESHA, quién después de haber pasado por rehab, se presento el el MGM Arena de Las Vegas con un vestidazo que lejos está de ser lo que comúnmente vemos en ella, gran cambio.

Con un diseño de ZUHAIR MURAD, la cantante IGGY AZALEA robo miradas en un vestido vino con manga larga y transparencias a los costados y en mangas para complementar con cuello cisne.

JLO no podía faltar en la noche que la convertiría en la primer mujer que recibe el Icon Award de los Billboards, para ello eligió usar en la red carpet este diseño de DONNA KARAN, no es mi favorito pero bien, lo que no soporto es el pelo de Barbie Universo 1998... no Jennifer no.

Siempre es de mis consentidas, y KENDALL JENNER llegó en un conjunto de pantalón skinny y top de la firma OLCAY GULSEN precioso, fan total de los stilletos plateados, ¡Wooow!

Con un suuuuper crop y recién casada KELLY ROWLAND casi hace que a más de uno se le aflojara la corbata... divina y gran elección para una entrega musical.

No tengo más que decir, sólo una palabra... HORROR. -CHARLIE XCX en un vestido de JEAN PAUL GAULTIER.

Con un vestido de JULIEN MACDONALD y un graaan accesorio a su lado como lo es Gerard Pique, llegó Shakira a Las Vegas para distraer a su pareja post perdida de Liga, los que sabemos de fútbol, saben lo que quiero decir.



Facebook: Think In Fashion 
Twitter: @ThinkInFashionn 
 @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares