Parejas con charm, MET 2014.


La mayoría de las veces, una red carpet es más que ansiada por ver el resultado de los fashion stylists al coordinar a grandes parejas del cine y la televisión pero en esta ocasión de lo más reales, nada de mi pareja por esta noche ni cosas así, normalmente son dúos consolidados y que llevan un buen tiempo en la mira de todos los que estamos al pendiente de la farándula en Hollywood, y la moda obvio. 

Con una colección de diseños que se vuelven obras de arte, la exposición de CHARLES JAMES estará presente en el MET desde este 8 de Mayo hasta el día 10 de Agosto, una época perfecta para los que logremos visitar Nueva York y de la misma manera no perdernos lo que empezó como una sombrerería y paso a ser el volumen y los vestidos de princesa más pomposos y dulces de todos los tiempos.

Son probablemente la pareja oficial más joven en pisar está red carpet ¡y por primera vez juntos!, eso fue algo maravilloso, verlos entrar provoco un estallido de gritos y flashes que se disparaban hasta en las mismas manos al perder el control de la cámara. BLAKE LIVELY y RYAN REYNOLDS ambos con looks de GUCCI, los dos guapísimos y con un estilismo perfecto. Pero esperen... no fueron la pareja más reciente...

CHARLIZE THERON revolucionaba a todos cuando se anunció que su pareja sería de hecho, su actual pareja SEAN PENN, ella lució perfecta y radiante en un vestido bicolor de DIOR que provocaba mariposas con el deslizamiento exacto de la cauda de algo más de un metro de largo.

Hablar de parejas en el deporte y la moda se resume a dos de ellas, la primera es por supuesto una top model que siempre que aparece en campañas nos deja sin aliento, GISELE BUNDCHEN que una vez más apostaba por el negro que la ha acompañado desde el año 2012, pero en está ocasión se decantó por un BALENCIAGA de encaje y transparencias para darle paso a su marido TOM BRADY en un perfecto smoking de TOM FORD.

Y la segunda pero no es segundo lugar, es sin pensarlo pero nada de nada, la formada por nuestra Spice Girl y desde hace bastante tiempo diseñadora VICTORIA BECKHAM quién se enfundó en un vestido de su marca homónima y conjuntó a DAVID BECKHAM casi como lo solicitaba el dress code, en RALPH LAUREN. Maravillosos.

No sólo de parejas va este post (aunque era la intención), porque sino las que llegan con su madre como es el caso de la hija de Anna Wintour, BEE SHAFFER jamás tendrían chance de aparecer en un post, o sí. En esta ocasión la guapa heredera del nombre Vogue, con un diseño impecable de la casa ALEXANDER MCQUEEN que estuvo a poco de volverse una de mis best dressed.

A ella ya la mencione en mi primer post sobre las best dressed de la gala 2014 pero en conjunto son toda una bomba. BEYONCE y su esposo JAY Z ambos en GIVENCHY con una combinación sólida e inmejorable.

Desde hace un par de meses y con una belleza extraordinaria, AMBER HEARD aquí en un precioso GIAMBATTISTA VALLI color grisáceo y bordado de manga larga, conquistó al pirata del caribe más sexy, JHONNY DEEP.


Otra de las parejas ya consolidadas y que estamos acostumbrados a ver en todo tipo de eventos es la formada por JOSHUA JACKSON perfecto con el dress code en pajarita blanca y su pareja la actriz DIANE KRUGER que siempre pretende figurar entre las mejor vestidas, en este caso por la estructura del vestido no pudo ser, pero ella está hermosa, con diseño de HUGO BOSS en lila azulado y un porte excelso...

Con un cropped top firmado por CALVIN KLEIN que apenas y dejaba entrever el maravilloso abdomen que tiene ANNE HATHAWAY, la imponente actriz lucio casi comparable a la red carpet en un diseño de dos piezas.

Todo mal, perdón a los fans de Glee y me pido perdón a mi misma porque lo soy, pero LEA MICHELLE no dio una en humilde opinión, odio el pelo, odio los zapatos, odio tanto oro, ooooodio el vestido ALTUZARRA que decidió ponerse. Simplemente no fue su mejor dia. 

En la misma gama de color pero eliminando lo metalico y agregando detalles nude y estoperoles, la gran y eterna Blair W, LEIGHTON MEESTER revolucionó con una silueta boho en un diseño de EMILIO PUCCI, yo fui bastante fan aun con la temática del evento.

Mucho más soft y con encaje en su máxima expresión de romanticismo, JESSICA ALBA lució divina en un diseño de una de las mujeres más grandes de la moda, DIANE VON FURSTENBERG.

Y sí! Ya saben que amo a las Kardashian, aunque muchas veces... bastantes, fallen en la red carpet, por fin y gracias a Dios, KIM KARDASHIAN asistió divina en un look de LANVIN  azul noche con negro y su prometido KANYE WEST con el buen gusto de aceptar y seguir el dress code.

Otro de los horrores fue el elegido por la cantante RITA ORA, que si bien es amada por su música en esta ocasión, fue un fail tremendo con este vestido de DONNA KARAN por supuesto.

Facebook: Think In Fashion 
Twitter: @ThinkInFashionn 
 @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares