MET by Charles James

Todos los años, el mundo de la moda se vuelca durante unas horas en el evento más elegante, extrovertido y sofisticado por ponerle sólo, unos cuantos adjetivos. En mayo las miradas del mundo entero que se encuentra interesado en la moda se transforman en flashazos de cámaras fotográficas con gente que paga miles de dolares por una cena, por un lugar entre los grandes diseñadores del medio. Desde siempre la GALA DEL MET, es la que provoca sentimientos encontrados en todos los sentidos, ya que por un lado amamos los looks que surgen de entre los diseñadores que llevan parejas de la altura de top models o personalidades del mundo del cine y la pantalla chica.

Años atrás (2013) la gente se teñía de negro y evocaban al punk como estilo de vida y símbolo de fuerza, sin embargo en otras ocasiones diseñadores como Elsa Schiaparelli o Miuccia Prada reciben honores durante más de 3 meses para poder visitar sus prendas más icónicas, este es sin duda el año del couturier Inglés CHARLES JAMES.

Sin dudarlo un minuto, para mi la mejor vestida de la noche fue la guapa modelo SUKI WATERHOUSE, sí... la novia de nuestro Bradley Cooper. quién llego impactante con un diseño repleto de ruffles plegados en color rosa palo y una cauda preciosa que al subir las escaleras del emblemático Metropolitan Museum of Modern Art expiraba por cada pedazo de tela; soy un BURBERRY.

Otra de las que en cuanto se vio aparecer en la red carpet hizo que mi corazón diera latidos más fuertes, fue la actriz KATE MARA quién si bien el año pasado nos convenció con Delpozo y de corto; ayer se inclino por tela con transparencias y estampados de VALENTINO.

El trébol de cuatro hojas, es uno de los vestidos que más identifican a CHARLES JAMES y por eso, MARCHESA optó por vestir a una de las mayores tops de los últimos años, KAROLINA KURKOVA con un diseño que evoca aquellos voluminosos diseños.

Odiada, amada, amada, odiada... así se puede describir lo que hace sentir TAYLOR SWIFT cada que aparece en algún evento, en esta ocasión reivindicando su amistad con la top Karlie Kloss, se arreglaron y llegaron juntas a la gala, ambas de OSCAR DE LA RENTA, aunque en diferentes estilos. Será el sereno, pero Taylor siempre va perfecta y yo la amo, punto final.

Otra que es diosa y perfecta por donde se mire en cualquiera de los aspectos que podríamos plantear es QUEEN B, nuestra adorada Beyoncé apareció de la mano de su marido Jay Z con un vestido diseñado por Riccardo Tisci para GIVENCHY con peplum, transparencias, escote y estoperoles, tocado y labios obscuros... too mucho no? Pero equis, a B se lo perdonamos todo.

De esa manera termina uno de los tops 5 maravilloso que me han encantado de todas las galas del MET, claro está que aunque muchas no figuran entre mis favoritas, también estuvieron al borde de convertir el top en un 10 míiiinimo, pero así la cosa pierde chiste. Por lo tanto, seguimos con los mejores y peores caso de una noche memorable para todos y en especial para nuestro CHARLES JAMES.

Adorada siempre RACHEL MCADAMS llego con un sencillisimo diseño columna y cauda ligera de RALPH LAUREN, que enamoro por la elegancia que irradiaba, perfecta.

OSCAR DE LA RENTA es desde siempre una de las grandes inspiraciones de la autora de este blog, es decir... yo jaja. Pero tengo que admitir que en alfombras rojas no es mi mejor amigo, bueno en algunos casos, como podremos ver con SARAH JESSICA PARKER quien con un diseño inspirado en Charles James enloqueció a cada fotógrafo al subir los escalones uno por uno con tremenda cola y tela.

Una clara tendencia fueron los pasteles y el dúo que no falla por nada del mundo, black & white en este caso sencillo y ligero corte sirena para el J MENDEL que apostaba por un pequeño detalle de cropped top en el torso. ANNA KENDRICK bien, pero en mi gusto un poco aseñorada.

Con menos volumen de lo que vimos en las best dressed, EMMY ROSSUM se estampo con las flores gigantes de nuestra idola CAROLINA HERRERA.

El dress code no precisamente te invitaba a usar corto, pero en todas las red carpets la gente se lanza y atreve a romper las reglas y las Olsen son especialistas aunque no justo ella... ELIZABETH OLSEN asistió con un little dress de manga larga que es sabido, son mi debilidad y sí, a mi me encanta, MIU MIU es quién la viste, por supuesto gracias a que es imagen de esta Primavera Verano 2014

La pequeña actriz HAILEE STEINFELD se atrevió al binomio eterno y ganó. Con un vestido super voluminoso y un pequeño high low de PRABAL GURUNG, Hailee, tienes un super aprobado, joven, guapa y elegante.

Divina y también con un high low discreto, DIANA AGRON la actriz de Glee, apareció con un vestido de pailettes y tul negro con el nombre de PRADA a su costado. Encantadora.

Los vestidos tipo princesa con algo de cintura marcada, escote strapless o corazón y una falda de amplio vuelo, fueron un claro ejemplo de lo que sí había que usar y la rubia de Heroes, HAYDEN PANETTIERE, se decantó por un diseño de DENNIS BASSO y que aunque en realidad odio con todo mi ser su chongo... el vestido me parece bastante buena elección.

Cerramos este primer post del MET con una de las grandes tanto de la moda como del Museo... ANNA WINTOUR es sin duda la elegancia, la melena y el porte; aquí con un vestido de CHANEL divino en la que fue, su noche la noche que comparte con el primer coutuirier Charles James.














Facebook: Think In Fashion
 Twitter: @ThinkInFashionn 
 @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares