Las tops del MET, las tops de Charles.

La gala del MET es siempre un evento memorable para los amantes de la moda, del glamour y de las noches en que diseñadores visten a las mejores modelos, celebrities y mujeres u hombres con un estilo y una clase inmejorable, es por eso que en este 2014 las mismas top models se revuelven entre ellas y con instagram, facebook, twitter y demás se juegan rivalidades para ser de las que anuncien que vestido portaran, que bolso, como irán sus uñas o quién será su pareja pero no... el turno de las parejas aún no viene

En este caso no hay orden o jerarquia, simplemente ire posteando las modelos que asistieron al evento de CHARLES JAMES sin tener que ser las best dressed, y que por supuesto con su altura y excelsa figura opacaron a más de una. Tal es el caso de la pequeña del clan Kardashian, KENDALL JENNER quién hizo su primer aparición en esta red carpet y que de no ser por el pelo... hubiera estado perfecta vestida como algunas otras de TOPSHOP.

Y sí, otra de las que desafio todas las reglas fue la top británica ROSIE HUNTINGTON-WHITELEY quien inclino la balanza por un diseño de Olivier Rousteing para BALMAIN de animal print, cadenas y algo de cuero. Ya sabemos que yo ver mangas largas, es enamorarme y perder el control.

¡Oh Cara! Una de las modelos favoritas de todos los diseñadores habidos y por haber es sin lugar a dudas, CARA DELEVINGNE, que decidió que era buena idea usar pantalones y cropped top de STELLA MCCARTNEY commmper. A mi me gustó, pero no sé si para un evento de está magnitud.

Un look casi de pasarela, ADRIANA LIMA en su versión más natural con un diseño de GUCCI color ciruela y evocando a la época medieval con un corse de cuero.

Ella fan de Tom Ford, yo de sus labios y ese lipstick morado, WOOOW! El vestido no me fascina siento que es compuesto, pero esta vez, JOAN SMALLS la top model de Victoria's Secret se inclinó por un diseño de la diosa de las novias, VERA WANG.

Si tengo que elegir una top model que en mi opinión sería perfecta y consentida, esa es por mucho mi querida KARLIE KLOSS a quién conocimos hace ya unos cuatro años y que causó una gran polémica por la estética que lucia su cuerpo a finales del 2011, hoy está mejor que nunca y lo muestra con el perfecto dress code, guantes, estructura y un estampado divino de OSCAR DE LA RENTA.

El vestido es divino y ella tiene una cara preciosa, que no por nada es novia de otro guapo como Leo DiCaprio. TONI GARRN alemana de nacimiento, con un vestido pastel de probablemente, la marca más económica de la noche, TOPSHOP que no le pide mucho a muchas de las asistentes.

No pudo haber hecho esto, plis cerremos los ojos y volvamos a ver la red carpet. KATE UPTON con un diseño de los italianos más famosos, DOLCE & GABBANA quienes se encargaron de vestir a la top pero... creo que no fue lo más adecuado.

Con su eterna sonrisa de hoyuelos, la top LIU WEN se decantó por una de las firmas que probablemente fue la dueña de la noche debido a la perfección de las siluetas, ZAC POSEN.

Otro de los vestidos excelentemente escogidos y una de las modelos más guapas que además, es portada de la edición Mexicana de Vogue, ARIZONA MUSE optó también por el dueño y señor ZAC POSEN.

Como diosa griega en plata, la esposa del vocalista de Kings of Leon, LILY ALDIDGE se dejó influenciar por otro de los más socorridos de la noche, el gran gran MICHAEL KORS para arrastrar tela y más tela por las escaleras más amadas de Nueva York.

Simplemente no lo puedo entender... sólo por ser una de las mayores top models que conocemos los de mi generación y un par más, le da derecho a presentarse así? NAOMI CAMPBELL con un vestido de GIVENCHY que no le veo yo, ni pies, ni cabeza...

Y es que teniendo el cuerpazo que tiene LILY DONALDSON es normal que un vestido bicolor de BURBERRY le quede pintado como le queda, espalda al descubierto con cauda en color negro, maravillosa.






Facebook: Think In Fashion 
Twitter: @ThinkInFashionn 
 @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares