El final del Met 2014, algo bueno y algo malo.

Por fin hemos llegado al ultimo post de una de las jornadas de moda más agotadoras de una sola noche, el MET 2014, en sus varios posts donde veiamos a las mejores vestidas, a las top models más reconocidas y asediadas por los grandes diseñadores o las parejas que nos hacen suspirar a cada paso. Pero más allá de vestidos y de glamour, la gala del Metropolitan Museum es para honrar a los grandes que han dejado un legado en el mundo de la moda como lo ha hecho CHARLES JAMES, quién con su trébol de cuatro hojas, el vestido sirena o el diamante hicieron de él, uno de los primeros por no seguir insistiendo en el primer, couturier.

Sin duda es LA noche para ver a las celebrities con todo lo que la producción de moda quiere decir, despues del Oscar, queda claro que esa es la cena más importante, así que sólo queda seguir con las pocas que faltan para ver y analizar cada vestido que portaron.

DITA VON TEESE fue de las que se inclinaron por el diseño de Charles en manos del que sabe perfectamente como estructurar el volumen inferior, ZAC POSEN.

El cropped top fue una clara tendencia aunque en todas sus varientes, desde la sencillez de EMMA STONE en un precioso color block rosa de THAKOON con trenza y un look un poco relajado pero sencillamente hermosa.

Hasta RIHANNA que se fue al extreno con un STELLA MCCARTNEY que dejo sin aliento a muchos de los asistentes ya que no sólo por delante era cropped top, también la parte de atrás mostraba un profundo escote hacia la nuca.


La guapa latina ZOE SALDANA optó por un sencillo diseño en la parte superior de MICHAEL KORS para dejarse envolver en tela blanca y negra y así dar el volumen necesario para una noche que figuraba como la cena de las siluetas gigantescas.

A ver, conocemos mis tres debilidades, aunque de la primera no es como que este super orgullosa, pero si, son Las Kardashian, después la gran bipolar Taylor Swift y la tercera sería mi querida SELENA GOMEZ que con un porte siempre espectacular, logró que su vestido uva  DIANE VON FURSTENBERG fuera una decisión casi acertada.

Esto es lo que pasa con LUPITA NYONG'O, que aun no sabemos decidir si nos encanto o la odiamos, aunque yo me inclino más por el odio por muy fuerte que suene la palabra, definitivamente es el primer fallo de la diosa que venia siendo desde su descubrimiento con un diseño de PRADA.

Los colores vibrantes siempre son un alto riesgo, pero nos queda claro que no de mala suerte. Para mi una de las mejor vestidas aunque por el tema no lo pudo ser, OLIVIA MUNN en un diseño precioso y escotadísimo de DIANE VON FURSTENBERG.

Otra de mis favoritas aunque se parecia mucho al diseño del año pasado de Beyoncé, fue la actriz NAOMI WATTS en un diseño de ruffles y transparencias en tendencia "ombre" firmado por GIVENCHY.

La moda latina seguía presente con el vestido de la conductora KATIE COURIC que inclino la balanza por un diseño en color negro del venezolano ANGEL SANCHEZ, el dress code pedía guantes y varias fueron las que lo cumplieron a raja tabla.

Esta mujer de plano no hay forma de que me entre por las buenas... En esta red carpet al menos lucio mucho más carismática y alegre, sonreía bastante pero el diseño CHANEL que escogió la ahora peliroja KRISTEN STEWART no fue para nada una buena opción.

Otra de mis favoritas en todos los aspectos fue GRETA GERWIG quién con un match perfecto entre zapatos, makeup, hairstyle y vestido firmado por THEORY hizo que la colocara en mi mente, entre mis best dressed.

SANDRA LEE, simplemente no puedo ni comentar, me parece el horror y prefiero no saber ni de que diseñador es.

 Esta salio como de una comunión o bautizo de día y se le hizó fácil plantarse en el MET... MICHELLE WILLIAMS muy sosa y aburrida en un diseño que no venía ni al caso de LOUIS VUITTON. Una pena que el estreno de Nicholas Ghesquiere en una de las red carpets más interesantes haya sido este.



Facebook: Think In Fashion 
Twitter: @ThinkInFashionn 
 @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares