miércoles, 21 de mayo de 2014

Calvin Klein y Cannes.

En el mundo hay una cantidad incontable de festivales de cine, de presentaciones y premieres, pero sobretodo de red carpets que consienten a las grandes estrellas que se colocan sobre ella para lucir sus mejores galas ya sea en el día o en la noche, formal, casual o de etiqueta; pero hay uno que puede no ser el mejor pero si es el más concurrido y popular, el festival de cine de Cannes.

Para el mismo, son muchas las firmas y casas de moda en todos los sentidos que preparan majestuosas fiestas con el fin de recaudar fondos, honrar a alguien, celebrar aniversarios o simplemente por el gusto de olvidarse un poco de tanto flash y tomar una copa con los amigos que se reúnen en la ciudad de las películas y el glamour. Tal es el caso de CALVIN KLEIN que lleva cuatro años realizando un festejo junto con el Independient Fillmaker Project, donde se menciona a musas del cine mundial y tratan de rendirles un pequeño homenaje y en esta ocasión fueron cuatro las que lograron que Francisco Costa, el eterno Director Creativo de la marca, mencionara sus nombres. Lupita Nyong'o, Julianne Moore, Naomi Watts y Rooney Mara se presentaron con looks perfectos firmados por la casa que las elevaba en una de las noches más concurridas de la ciudad.

El director creativo de la marca, Francisco Costa.

 Con un ligerísimo cropped top en azul, el color que representa y lleva por bandera Calvin Klein, LUPITA NYONG'O invadio de reflejos la black carpet del evento.

Los flecos siguen estando a la orden y ROONEY MARA lo domina perfectamente, así que opto por una pencil skirt blanca con peplum de flecos y un bandeaux del mismo color.

Favorita y amada por donde se vea, LOUISE ROE en un diseño asimétrico y elegante en azul klein con stilettos blancos, la combinación perfecta.

Si hubo una clara tendencia en la gala, fue el strapples, escote que lucieron la mayoría de las invitadas, como es el caso de JULIANNE MOORE.

Boho glam, así llego NAOMI WATTS en un diseño precioso que hacia acompañar de un colguije precioso, la gran parte de mujeres asistentes, llenaban de glamour su cuello y muñecas con piezas de Bvlgari o de Chopard.

LIYA KEBEDE conquisto con su minimalismo en manga francesa y a ras de piso, la elegancia no está reñida con taparse más de la cuenta...




Facebook: Think In Fashion
 Twitter: @ThinkInFashionn 
 @loreiglesias