Victoria Beckham collection NYFW 2014.

De esas mujeres que hacen todo en un sólo desfile y básicamente en toda su vida... de eso trata este post en el cuál sabremos algo más de la colección presentada durante este New York Fashion Week, donde su paso comenzó como cantante de un grupo de pop que llegó a revolucionar a grandes, jóvenes y niñas que perdían (ejem, perdíamos) el control con su música en los 90's, de ahí surgió un poco el romance con uno de los mejores y más guapos futbolistas Británicos como lo es David Beckham para dar el salto a celebrity perseguida por todos los paparazzis y volverse una impotente diseñadora y fashion icon. Ella, es VICTORIA BECKHAM.

Un año más la ex-Spice Girl, presentó una colección ultra elegante y típica de la marca, cuellos cerrados en blusas, puños ajustados, vestidos rectos ultra ceñidos al cuerpo con colores que repasaban la paleta para únicamente centrarse en tres de ellos, el rojo, blanco y negro. De esta manera y con los tonos ya ideados, las chicas desfilaban prendas de Otoño Invierno 2014-2015 llenas de glamour, mismo que se veía reflejado en el front row con la familia Beckham encabezada por David, Romeo, Cruz, Brooklyn y la pequeña Harper, acompañados obviamente de la gran mítica de la moda Anna Wintour...


Sin pensarlo ni un segundo, puedo decir que es de las colecciones más atrevidas de Victoria, con un toque de mujer andrógina pero siempre con la elegancia y feminismo necesario en una marca que refleja a la perfección a la persona que lo diseña, VICTORIA BECKHAM.



Desde el principio del desfile nos quedo claro que los colores que se verían serían el blanco, negro y rojo, las pinceladas de estampados son contadas y ligeramente notables.



Los bolsos pequeños y con asa gruesa son el sello en un desfile marcado por momentos masculino.




Las cadenas como accesorio o haciendo la función unir dos lados es otra de las tendencias por las que Beckham apuesta en este Invierno 2015.


Comentarios

Entradas populares