Desigual, que todo da igual. 080 Barcelona.

"Seica fai frió rapaces..." Dirían en mi tierra, a punto de empezar el desfile y con el frió calando en los abrigos y botas de los asistentes, salen unas 10 modelos con cobijas bajo el brazo y de esa manera, despliegan cada una de ellas a lo largo de la piernas de todo el front row que asiste a El Born para ver desfilar a grandes rostros, pero sobretodo, revisar las tendencias de un estampado icónico en el país Iberico. DESIGUAL. 

Ya he comentado en varias ocasiones que esto de tanto estampado, aun con lo mucho que está en tendencia, pues tanto, tanto... me estresa. Pero he de confesar que Desigual, con el paso del tiempo ha logrado engancharme a cada una de sus prendas y diseños, en esta ocasión para la próxima temporada de frío, Otoño Invierno 2014-2015, cuentan con la top model IRINA SHAYK como representante y como la modelo que claro está, engalanó el lente de los fotógrafos con esos ojos divinos y con cada una de las poses que manejaba a lo largo del cuadrado.

Desde Rusia, IRINA SHAYK abrió el desfile con la típica sensualidad que la caracteriza.

Abrigos y chaquetas que ganan protagonismo a cada uno de los hermosos vestidos que lucen las modelos, los estampados que llenan de ánimo y alegría la pasarela más festiva, esa en la que desfilar es un caminar con gracia y sonriente, aunque mi Jon no lo haya hecho mucho, flores y círculos sin llegar a ser lunares y grandes leyendas en una colección que nos recuerda que "la vida es chula" pero que nunca debemos de dejar una pregunta de lado, Why?, nombre de esta temporada donde la mezclilla en su mayoría obscura, los tonos tierra, diseños vintage, hoggy, plataformas tipo tribal, bolso grandes y telas que aunque abrigan llegan a ser volatiles y ligeras, una vez más puedo decir que DESIGUAL va a pasos agigantados y en esta ocasión, me enamoró.


Los mechuditos fueron accesorio importante, tanto en cinturones aretes o en su defecto plagando, literalmente, los zapatos.



Un combo que podría ser denominado como "Me da igual que sea Desigual..." JON KORTAJARENA, ANDRÉS VELENCOSO y CLEMENT CHABERNAUD. Con las tendencias de leyenda, grafitti y estampado, mezclilla obscura y tennis o botas militar.


Los colores que denominan la temporada son sin lugar a dudas, los colores neutros y tierra, cafés, verdes, grises teniendo toques de rojo, naranja, azul y morado.



Uno de los estampados que reinan ya desde hoy, los besos o labios están en todas las prendas, ¡Atrévete a usarlos!




WHY? nombre de la colección Otoño Invierno 2014-2015 entonces... Why are you so beautiful Jon?

De los cuatro looks que lució Irina, este podría ser el favorito...


Sabemos de mi amor hacia Jon, pero hay que confesar que CLEMENT CHABERNAUD trae toda la onda, en el final del desfile bailando, se gano mis respetos y algo de mi amor... Con permiso de Alejandra.









Comentarios

Entradas populares