No one, but yes... DAVIDELFIN please.

Las colecciones de los grandes casi siempre buscan la misma inspiración dando un giro con texturas o colores, la inspiración llega de diferentes sitios y personas, situaciones o momentos que pasan por la mente. Tal es el caso de alguien que acaba de visitar México con su retrospectiva (Maravillosa, pica aquí), y de esa forma a los que no lo conocían los conquisto, los que lo admiramos desde hace tiempo... una locura y una reconfirmación del talento de las dos cabecitas que gobiernan DAVIDELFIN.

NO ONE, el nombre de la colección del diseñador llega nuevamente a Madrid después del parón que tuvo y gracias al cuál lo tuvimos por este lado del globo terráqueo, presenta el color que lo caracteriza como lo es el blanco, un blanco pulido en su totalidad para darle pinceladas y toques grandes de color con blazers, chaquetas, velcro y de pronto aparecen los arneses o mosquetones que le dan vida a trajes o vestidos que aparentan ser dos piezas superpuestas, si, ese efecto de superposición que se le da tan bien y que lo caracteriza tanto, esos mosquetones se unen a los bolsos de todo tipo, estilos y tamaños sin importar el sexo. PELAYO DIAZ es el encargado nuevamente de realizarlos y de ser el genio detrás del accesorio que causo tanta polémica hace unos meses en las redes (todos recordamos ese episodio, vamos Pelayo, vamos!) 


Bimba Bosé vuelve a ser la estrella del desfile que en esta ocasión deja de lado Louboutin y se inclina por algo más comodo para bajar las escasas pero suficientes escaleras al principio de la pasarela, las botas de DR MORTONS protagonizan la colección para hombres y mujeres, el print tipo bacteria es el encargado de mezclarse con el blanco para volver algo un poco gris. La otra estrella y momento de amor profundo fue la camisa de doble cuello tan significativa, más adelante les cuento. Una vez más la aportación de Pelayo, el ingenio y gran personalidad de David, los modelos, cada diseño que es una absoluta obra de arte, NO ONE se alza como una de mis colecciones favoritas, aunque para ser sinceras... es difícil escoger solo una.



Una camisa con historia de amor, así es. La camisa diseñada por David hace 10 años en unión por la parte de atrás con un nudo, representa la diferencia de edad con su actual pareja desde hace ya un tiempo y hermoso ejemplo dentro de la moda, Pelayo Diaz.


Y con este vestido-jumpsuit... ya te mueres de amor por DAVIDELFIN AW 2014-2015.


Chaquetas y abrigos tipo biker con cierres y por diferentes sitios son otra de las tendencias seguras de la firma.


Necesitamos al menos un bolso de estos, por no pedir todos claro. La colaboración de PELAYO DÍAZ dentro de un desfile que despilfarra la imagen de la mujer de hoy. "I do, I have, I am" Love it!



Estampados pocos, solo el de bacteria unido a las rayas de Bimba, los colores como el verde, morado y rojo son básicos en una colección alegre y distinta pero con el sello de Davidelfin que siempre nos mantiene al borde del asiento de la emoción, música para finalizar... obvio, Alaska.

Es raro que ponga la foto del diseñador, pero porque me encantan y me da la gana... ¡Divinossss David y Pelayo! Hasta la lagrima de emoción se me salió.










Comentarios

Entradas populares