Mango en 080 Barcelona.

080 Barcelona es siempre para mí, una larga historia que contar, una ciudad que envuelve por todo el contenido arquitectónico con el que cuenta y los grandes talentos que emergen día con día... Por lo mismo este año la ciudad Condal muda su pasarela más emblemática y nos traslada al Centro Cultural El Born, donde con desfiles alrededor del mismo y en forma cuadrada, nos hizo disfrutar por días de las mejores casas de moda de Barcelona. Comenzando con MANGO unas de las opciones seguras y fijas en esta fashion week donde las estrellas se contaban al por mayor, claro está la que acaparó todas las miradas fue la top model Brasileña ALESSANDRA AMBROSIO que llego para ser la modelo que se encargara de guiar el show de la mano de mis otros grandes, grandísimos ANDRÉS VELENCOSO, JON KORTAJARENA y CLEMENT CHABERNAUD, sin olvidar al otro modelo que sigue despuntando como lo es ANTONIO NAVAS o el pequeño y joven novio de Paris Hilton, River Viperi.

MANGO enciende las luces y en ese momento le ilumino el nombre de esa nueva línea de ropa que prepara prendas con el talle perfecto en mujeres con más cuerpo, o lo que bien podría ser conocido como mujeres reales, VIOLETA es la linea paralela que desde Enero está disponible en tiendas o de la misma manera online. Mujeres felices, rostros juveniles y un poco más maduros, que desfilan con seguridad en tonos neutros, piezas holgadas o más ajustadas al cuerpo pero siempre estilizando la figura de esa mujer que quiere ser en todo momento una chica fiel a su estilo, con el twist de modernidad.


Estos pantalones bicolor de linea sporty tal cuál es la idea de esta colección OTOÑO INVIERNO 2014-2015 de MANGO, pueden una de las prendas favoritas no sólo de Violeta, del desfile entero.



Las luces vuelven a apagarse y como un ángel que es, aparece Alessandra Ambrosio enfundada en blanco, que sigue siendo una tendencia fija en cualquier desfile o temporada pero Mango nos deja claro que será el color principal de su colección, los zapatos que hemos visto ya en varias ocasiones ganarse el corazón de it girls y celebrities son los denominados flatforms, mismos que vienen a la carga en colores básicos como el blanco, negro y camel, zapatos de son de suela ancha y corrida en su mayoría con hebilla o velcro que en mi muy particular opinión resultan horribles... sorry. Los hombres portan siempre calzado cómodo con zapatillas de cordones o tenis.

Las camisas y faldas son como siempre un básico en el armario de cualquier mujer, pero dándole un pequeño giro como lo hemos notado últimamente con una pencil skirt y una t-shirt con leyendas, letras o en su defecto más deportivo números. Los colores en la linea de lo neutral con blanco, beige, camel, negro y por supuesto azul marino o rey. Los hombres llevan pantalones al tobillo y sueters de punto cerrado y delgado, maxi bolsos o carteras, los botones dorados se vuelven aliados de blazers casuales y al mismo tiempo versátiles. Sin duda una colección que trae comodidad, frescura y al mismo tiempo la pincelada de moda que todos necesitamos en nuestro día a día.



Blazers que llegan de todo tipo con cortes a la cintura y manga francesa, en su representación masculina o casi a ras de suelo, pantalones skinny, palazzo o capri.


Y se hizo la luz... JON KORTAJARENA  con un look perfecto para oficina, claro, esto siempre y cuando tengas su estilo y en tu trabajo no te obliguen a llevar traje y corbata... ¡TOP DE MIS AMORES!




Enamorada de esta biker jacket en blanco y negro, espectacular.


El denim claro nos remonta a una pequeña inspiración en los años 90's con pantalones, camisas y chamarras de esa textura que nos saca de aprietos en cualquier momento.



Look de pasarela, look preferido. Un discreto cropped top con pantalones pata de elefante al tobillo... amor profundo.


Las sandalias más formales y elegantes aparecen en color negro con tira o lazo en la parte de los dedos, esto, esto si que es un look de temporada.




Como para levantarte de front row y caminar junto con el al altar... 

Mango Kids, He by Mango y Mango en su totalidad cierran el desfile con Alessandra Ambrosio y Andrés Velencoso como los novios a los que acompañan dos pequeños pajes. Gran show, excelente música y sobretodo ropa impecable.








Comentarios

Entradas populares