Dark Innocence de Angel Sanchez.

Continuando con los mejores desfiles en todos los aspectos de una de las semanas más importantes alrededor de la faz de la tierra, MERCEDES BENZ FASHION WEEK NEW YORK; pasaremos a otro diseñador Latino que es una oda a la belleza moderna en mix con lo clásico.

Hace un tiempo tuve la oportunidad de disfrutar su anterior colección aquí en México, desde siempre admirado y seguido a traves de Project Runway Latinamerica, donde ya había comentado en alguna ocasión funge como juez, ANGEL SANCHEZ, se presentó días atrás con un colección que lleva por nombre "Dark Innocence", según el Venezolano este nombre e inspiración viene de un recuerdo y de memorias que tiene de pequeño en su natal Venezuela, donde las mujeres iban siempre perfectas y elegantes a misa, siempre con aspecto puro e inocente pero que en el fondo cuentan con esa pasión y descaro en la vida delante, por lo mismo, Dark Innocence, se representa con el color negro fundamentalmente, partiendo también con blanco y el amado plateado que no consigo quitar de mi cabeza. Los toques de color surgieron con el verde y azul. Los zapatos con un frente en plata firmados por varias temporadas ya, por la diseñadora mexicana Adriana Soto, el stylist corrió a cargo de el dúo dinámico de la moda en este lado del globo terraqueo, Maximiliano y Federico con su firma, Flatelier. Sin lugar a dudas es una gran colección con prendas todas y cada una de ellas, llenas de coquetería, elegancia y glamour desbordado, ¡Grande Angel!

Por favor la hermosura de este jumpsuit... La mezcla de lo edgy de los pantalones y lo glam de la capa, tooop!



Y a partir de aquí, Lorena Iglesias Pérez, es decir yo; perdí el control. Las prendas metálicas pero con textura y aspecto suave y ligero, son una belleza de pies a cabeza, vestido, faldas y pinceladas de plateado se convirtieron en mi parte favorita del desfile.

¡Esta falda, estaaaaa falda!




Escasas transparencias hacen juego con cortes estratégicos en cuello, espalda y cintura.










Comentarios

Entradas populares