Los Goya 2014.

Para todos es sabido que el cine español es simplemente maravilloso y apasionante, pero entonces yo me planteo un tema, el diseño también lo es, ¿Porqué es necesario usar en la noche más importante vestidos de nombres extranjeros...? Pocas han sido las actrices que optaron por apoyar al diseño español en una de las noches más importantes, los Goya 2014 en su 28a edición, donde sin lugar a dudas la película ganadora fue " Vivir es fácil con los ojos cerrados".

Las mujeres donde pocas arriesgaron, prefiriendo tonos clásicos como el blanco y el negro en su mayoría con transparencias o pedrería, el nude tipo champagne sigue apareciendo en todos los estilos, verde esmeralda y azul son otros de los colores que se presentaron en distintas maneras, algunas optaron por el esmoquin y otras por palabra de honor lady. Así que esperando ver lo mejor de lo mejor, aquí está por fin la red carpet de la fiesta más importante del cine español.

¡Best, best, best dressed! Absolutamente, TONI ACOSTA en un vestido bicolor negro con dorado, cinturón que sin duda es de las tendencias de la noche firmado no, firmadísimo diría yo por DOLORES PROMESAS.

Por otro lado y con uno de los colores más usados y solicitados durante básicamente los últimos dos años, pero que para nada le quita el merito a una guapísima JUANA COSTA enfundada en un vestido de ligera transparencia en la falda de ZUHAIR MURAD.

Definitivamente de las más sexys de la noche, fue BLANCA SUAREZ que sigue despuntando como una de las mejores actrices jóvenes. ELIE SAAB fue el encargado de vestirla junto con TOUS para lo que se refiere a joyería.

Entre rosa, crema y nude... MACARENA GARCÍA optó por un diseño sencillo pero a la vez hermoso de ROBERTO CAVALLI, cosa que eligió su fashion stylist para la red carpet, la blogger, it girl y obvio Gallega, Gala Gonzalez.

NIEVES ALVAREZ... Nieves es de esas mujeres que siempre tienen que estar perfectas y ella es perfecta. Asistió a esta 28a entrega de los Goya con un diseño de RALPH AND RUSSO en color dorado con accesorios y cinturón negro.

El horror... NATHALIE POZA con un excéntrico escote del gran LORENZO CAPRILE pero, ¿Porqué esos cortes en la cintura...?

Definitivamente otro par de mujeres que mostraron una de las tendencias de esta primavera ya bastante cerca... LETICIA DOLERA aposto por un diseño hermoso del gran DELPOZO de la colección Primavera verano 2014. Por su parte MANUELA VELASCO con la misma tendencia lady, pero con diseño de DIOR y en tonos metálicos.

ALEX GONZÁLEZ perfecto en un esmoquin clásico de DOLCE & GABBANA.

Una de mis parejas preferidas en red carpet tanto por como lucen como por el stylist fueron RAÚL AREVALO de JUST CAVALLI y ALICIA RUBIO guapísima con un vestido negro y plateado de PHILLIP PLEIN.

Ejem, sí... Bueno MIGUEL ANGEL SILVESTRE, notablemente delgado pero como siempre galán galanazo en CHRISTIAN DIOR.

Otra niña perfecta en todos los sentidos es la actriz y modelo CLARA LAGO que opto por hacer un mix de nude y dorado con un vestidazo de ZUHAIR MURAD.

Guapa y con el arte que tiene, ELENA FURIASE lució divina en un vestido de AMEN COUTURE, aunque en mi opinión hay algo que la hace lucir un poco aseñorada, por todo lo demás ¡Olé Elena!

HUGO SILVA como siempre no es un 10, ¡Es un 100!, vestido de pies a cabeza por PACO VARELA.

El host de la noche, fue el gran MANEL FUENTES con su carisma y con el talento que muestra desde hace varias temporadas en "Tu cara me suena" llegó a Madrid firmado por el iniiiiigualable e idolatrado, ROBERTO VERINO.

Los tonos claros fueron de los más usados de la noche, pocas arriesgaron con colores llamativos, DAFNE MOLINA fue sin duda, una de las más elegantes con un vestido de CAROLINA HERRERA que finalizaba con un escote de lazo precioso. MICHELLE JENNER se fue por el lado champagne con pedrería bordada y cola de plumas de NAEEM KHAN. O la guapísima esposa de mi Bustamante precioso en un vestido princesa, tono azul pastel con ligeros toques metálicos de otra grande de la moda española, DOLORES PROMESAS.

Otro de los grandes actores de la generación joven de España que se abre camino en México y Latinoamerica con "Infames" o "Capadocia", MIGUEL ANGEL MUÑOZ en un esmoquin de EMPORIO ARMANI.

Arriesgada con el color, la increíble MARIA LEÓN llegó con un diseño de Alber Elbaz, por supuesto LANVIN verde esmeralda, un color básico y necesario este año.

¡Ayyy mi ANA MILAN como la extrañaba! Ella divina en un vestido azul de IVAN CAMPAÑA por supuesto acompañado de un cinturón metálico y su esposo FERNANDO GUILLEN CUERVO de GIORGIO ARMANI. Así como el "gallego" CARLOS SANTOS, que nos conquista todos los martes en "Bienvenidos al Lolita" y no podía vestir de alguien que no fuera gallego, ADOLFO DOMÍNGUEZ.

¡Chiquitín precioso! PATRICK CRIADO que estrena paso por la red carpet de los Goya, con un diseño de GIORGIO ARMANI que al parecer fue el diseñador de la noche en cuanto a hombres se refiere.

Guapísimo as always, el ojiazul MAXI IGLESIAS conocido por papeles en "Física o Química", "Los protegidos" y muchas más, con un traje de chaqueta en terciopelo de SALVATORE FERRAGAMO








Comentarios

Entradas populares