Tregua Otoño Invierno 2014-2015

Las caras nuevas en una semana de la moda siempre se agradecen, así como esas mismas caras agradecen la oportunidad ya sea porque llegó o porque han conseguido ganar algo que las acredite a tal evento, como fácilmente podría ser el caso de tres chicas que el día de ayer presentaron por primera vez una colección en México. NATALIA CASAL, LUCIA CORNEJO Y MARINA RULLI; quienes juntas son TREGUA.


Gracias al inmenso talento que derrochan en cada prenda que salió por esos dos costados, y el haberse coronado como ganadoras en el Fashion Edition Buenos Aires en Mayo del 2013, pero claro, con muchos otros títulos en su pared, TREGUA, llega con una colección enfocada a todo lo que tiene que ver con la naturaleza, flora y fauna de Argentina, "Équida" representa un poco de lo que Argentina es para ellas, con sus flecos y piezas boho chic que muestran un toque de mujer super detallada. Las piezas elaboradas a mano, bordados impresionantes con figuras en 3D y faldas suculentas de largos a ras de piso. Los colores son los neutros o el crudo por no llamarlo nude nuevamente, el acento viene a darle la única pieza de color vivo en el desfile, una falda larga roja divina. Los estampados en su totalidad de pequeñas ramas y flores diminutas se plasman en entallados pantalones de pinzas la gran mayoría, para dar cabida a algunos con vuelo y soltura. Sin pensarlo un segundo, TREGUA es de esas marcas que vienen para enseñarnos un poco de la moda que hacen, y que sin querer que sea la intención, al final, nosotros terminamos aprendiendo de ellas... 




Piezas estructuradas, pantalones al tobillo, el blanco y negro como el binomio triunfante de siempre y un toque en los ponty flats de hebillas en metálico y bicolor firmados por JESSICA KESSELL preciosos.


Ligeras transparencias, detalles pintados a mano y toques románticos pusieron la parte femenina al desfile.





Looooooove!


Facebook: Think In Fashion
Twitter: @ThinkInFashionn
@loreiglesias


Comentarios

Entradas populares