Sandra Weil Otoño Invierno 2014-2015

Presentarse por primera vez en una plataforma de moda como lo es el Mercedes Benz Fashion Week, no es una labor nada sencilla, requiere de meses de preparación tanto creativa como física y mentalmente, será un momento único y una experiencia que por más veces que subas a la pasarela ya no se repetirá, ese es el caso de una de las promesas que hemos ido conociendo con el paso del tiempo, vimos su trabajo en Who's on Next?, pero SANDRA WEIL viene de mucho tiempo atrás con grandes propuestas y diseños inspirados en ocasiones con las influencias brasileñas que obtiene por parte de su abuela, y de esa forma el Mercedes recibe a la originaria de Lima, Perú con entusiasmo y gusto, mucho gusto.


Una colección titulada "Anas" y que nos muestra un poco del diseño que trae básicamente en las venas, piezas por separado que son una verdadera belleza, pero que si ya de paso las unimos a faldones colorblock, sedas maravillosas y pantalones pata de elefante, en ese momento ya me volví fan. Así fue el primer desfile de Sandra Weil en México con telas suaves y a la vez fuertes, cuero, sedas, plumas, algo de terciopelo del cuál, si no me declaro devota. Todos los diseños por supuesto, acompañados de unos divinos pointy boots negros firmados por Minola de Adriana Soto, mini faldas decoradas por todos lados con acentos de color amarillos, naranjas o verdes ya que la paleta que engalanó este desfile se centra en los neutros y básicos como lo son el negro, blanco y crudo. Con su tienda en Polanco y unos ayeres dedicada 100% a la moda, Sandra Weil relata un talle alto en mujeres esbeltas y fememinas con una cintura ultra ceñida para favorecernos día con día. ¡Bienvenida Sandra!




De vez en cuando podremos encontrar algo de peplum completo en jumpsuits o faldas de gran vuelo.



Chamarras tipo blazer de cuero con hombreras como está, son si duda de mis piezas favoritas en el desfile "Anas", las faldas a ras de piso, los tops de piel... bueno... en realidad todo es catalogado como favorito.

Botines en dos texturas color negro, obra de otra gigante de los zapatos en México, Adriana Soto para MINOLA.



Paloma, la ganadora de la 3ra edición de Mexco's Next Top Model esta siendo una de las modelos más concurridas de este Mercedes, ya que se ha presentado en la mayoría de los desfiles, por no decir en todos.


El terciopelo y las plumas son parte esencial de esta colección de Otoño Invierno 2014-2015 de SANDRA WEIL.



Facebook: Think In Fashion 
Twitter: @ThinkInFashionn 
 @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares