Brooklyn y sus dotes de sangre...

No es para nada novedad que todos en la familia Beckham, tienen más que talento, fuerza, estilo y sobretodo paparazzis alrededor, es algo con lo que han vivido siempre y con lo que los cuatro integrantes más pequeños han tenido que nacer. Desde un principio supimos que la moda la iban a tener en la sangre y el fútbol ya por supuesto en el corazón, por un lado la pequeña de la familia Harper, es la consentida y la más mimada por ser la única niña, es la bebe de David y por supuesto la adoración y modelo perfecta de Victoria, Cruz es el más guapo en mi punto de vista, chiquito aún y con muchos años por delante para madurar y sacar a relucir todo lo que tiene, Romeo que nos conquistó a todas las mujeres sin importar la edad con esas fotos para Burberry siguiendo los pasos de la moda que persigue su madre y por si fuera poco, el último pero primero en orden de edad, BROOKLYN BECKHAM es el que tiene la necesidad de una portada y un gran reportaje en una de las revistas bianuales de Londres.; MAN ABOUT TOWN.


Una portada sencilla pero que deja a la imaginación para quienes anden perdidos, saber más del chico que engalana la misma, con ropa de Ralph Lauren, Saint Laurent y más con look sencillamente colegial, fresco y teen, el interior muestra a un Brooklyn mucho más relajado y siendo lo que es, un chico de sólo 15 años que decide abrirse al mundo para un reportaje de más de 20 páginas sobre los adolescentes y su estilo de vida retratado por el fotógrafo ALASDAIR MCLELLAN, el mayor de los Beckham hace su debut en la moda, que nada corto se queda al llevar en su curriculum una portada de la cuál su padre formo parte el año pasado, bien por él y excelente por la elección de la revista.


Ahora, que alguien me explique el cuerpazo que debe de tener... no puedo centrarme en la moda y en lo que es, cuando anda por la vida a sus 15 años con eses brazos, fáciiiil H&M ya puso los ojos en el para modelo teen, dicen... (mentira obvio, ya quisiéramos).


Facebook: Think In Fashion
Twitter: @ThikInFashionn
@loreiglesias
Instagram: loreiglesias

Comentarios

Entradas populares