lunes, 14 de abril de 2014

MTV Movie Awards 2014

GRUMPY CAT fue uno de los asistentes a esta entrega, por supuesto con look a lo Pharrell Williams.

Para unos es muy fácil pasar por la red carpet, para otros no lo es tanto, pero si que hay quiénes nacen con ese don para deslumbrar a cada una de las premiaciones, eventos o estrenos a los que van, no importa el look, les da igual si van o no adecuados porque saben que esa será la noche en la que van a hablar de todo excepto de su outfit en la alfombra roja.

Tal fue el caso de un adorado por todas las niñas, envidiado por cada hombre que pisa este planeta pero sobretodo, un excelente actor con un excelente cuerpo, Zac Efron sabía que la noche era suya y por eso se enfundo en unos jeans negros, denim para la parte de arriba y venga, a darlo todo en los MTV MOVIE AWARDS 2014. Y si hay que comenzar a recortar todos los looks de esta entrega tan musical y llena de grandes performances, como el de Pharrell o Rihanna con Eminem que simplemente hagan, que en cualquier momento por más agotados que estemos del fin de semana, nos pongamos a brincar entre las sabanas o atascarnos de palomitas tal cuál ordena el iconico reconocimiento por más que hayamos comido hace apenas unas horas. Mi top 3 y por supuesto los momentos memorables de una gala que siempre va más alla del 7mo arte, va desde 0% hasta el 100% de producción y espectáculo.

RITA ORA encabeza una lista en la que el negro se cuela como protagonista del primer lugar con un look firmado por BARBARA CASASOLA, escote sumamente pronunciado y unos red lips, que dejaban ver toda la actitud y el impresionante glamour de una de las cantantes del momento.

Por supuesto no podríamos dejar fuera de este top, a una de las chicas que nos conquistan por donde quiera que van, LUPITA NYONG'O en un vestido multicolor firmado por CHANEL.

Guapísima con un cropped top blanco de PIECE D'NARCHIVE y falda lima de KENZO, JESSICA ALBA protagonizó junto con mi best dressed, Rita Ora uno de los momentos que toooodas las mujeres quisiéramos vivir...

ZAC EFRON viviendo un "That Awkward moment". Con un premio a Mejor actuación sin camisa, que hizo rindiera homenaje a tal momento y así agradeciera el reconocimiento, no puedo ni hablar.

Pantalones negros, denim tshirt y unos zapatos ultra brillantes y limpios, ZAC EFRON llego al Nokia Theatre para demostrar que estilo tiene hasta cuando se viste casual, como para ir conmigo al cine, así...


Sufridoras, Jessica Alba y Rita Ora al entregarle el premio...No, si el perdido tampoco está.

Supeeeer mal acostumbrados nos tiene NICKI MINAJ con todo su exotismo y cosas extrañas, que hicieron que al verla en este ALEXANDER MCQUEEN negro recto, casi no la reconociéramos.

La cantante ELLIE GOULDING, se decantó por el blanco en su totalidad de GIORGIO ARMANI.

La piel de la mano de los cuts en algún lado del cuerpo, son unos de los musts desde hace tiempo, y la actriz SHAILENE WOODLE apostó por ellos en un outfit verde de BALMAIN.

En un VERSACE de ligeros toques con pailettes y color lila con blanco, así lució VICTORIA JUSTICE.

Con un outfit de RACHEL ZOE, la actriz y cantante DEBBY RYAN quién haciendo honor a su diseñadora lució casi idéntica no? o es mi imaginación?

Rumor o verdad? Lupita Nyong'o entregó el premio como Mejor transformación en escena al guapísimo JARED LETO, y si es cierto lo que dicen, podría haber surgido un romance entre ambos actores desde hace ya un buen tiempo...

RIHANNA siempre sensual y perfecta, en un long white dress de ULYANA SERGEENKO con un body que mostraba la longitud de unas piernas de todas envidiamos en algún momento de nuestra vida, o toda la vida podría ser también otra forma de expresarlo.

Facebook: Think In Fashion 
Twitter: @ThinkInFashionn 
 @loreiglesias