La última primavera, Marc Jacobs.

Despedir a personas es de esas cosas que nos cuestan mucho trabajo siempre y que, aunque pase el tiempo, tendremos en la cabeza ese rostro que nos iluminó por meses y meses, temporadas y temporadas al desfilar con pequeños pasos al inicio de a pasarela, sacar una mano con timidez para saludar a sus propios invitados y a todos esos extraños que se acumulan, en el final de la misma para capturar los mejores momentos y telas, de una temporada como lo es la primavera más oscura de LOUIS VUITTON.

Con años de experiencia, MARC JACOBS, reinaba dentro del mundo de la marca de los pequeños círculos, llaves, las maletas más famosas, estuches, bolsos... pero la despedida llegó y cuando en el fashion week de New York hemos visto su última colección, nos preguntamos que era lo que nos depararía al lado de otro gigante, Nicolas Ghesquiere y hasta el momento en cuanto a campañas pues no, no lo podremos ver. Pero quién si hizo uno de los últimos trabajos junto con musas que tiene de toda la vida fue Jacobs, con unas fotografías dirigidas por STEVE MEISEL donde 6 mujeres, engalanan la primavera actual, sobria, fuerte y elegantemente dark.

Musa por excelencia, top model por elección, guapa como siempre e impecable de pies a cabeza, GISELE BUNDCHEN

Joven, talentosa, una top model al alza día con día, EDIE CAMPBELL

Una grande del cine detrás de camara, SOFIA COPPOLA quién con esas facciones tan especiales, conquista el lente de Steve Meisel.

De Francia al mundo, la grandiosa, icónica y magistral actriz, CATHERINE DENEUVE.

Una de las it girls más consolidadas de Francia, mezclando la política con la moda, CAROLINE DE MAIGRET.

Talento que brilla desde China con rostros como el de FAN BINGBING.

Facebook: Think In Fashion 
Twitter: @ThinkInFashionn 
 @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares